Instalan comisión que organizará el IX Congreso Nacional Ordinario del PRD

El próximo 8 de julio se escogerán a los 4 mil 200 delegados del Partido Revolucionario Democrático en todo el país, que tendrán la responsabilidad, durante el congreso, de elegir a un nuevo Comité Ejecutivo Nacional del partido.
El próximo 8 de julio se escogerán a los 4 mil 200 delegados del PRD en todo el país. El próximo 8 de julio se escogerán a los 4 mil 200 delegados del PRD en todo el país.
El próximo 8 de julio se escogerán a los 4 mil 200 delegados del PRD en todo el país.

La comisión que organizará el IX Congreso Nacional Ordinario del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se instaló este miércoles, 25 de abril.

A través de un comunicado de prensa, se informó que se instaló esta comisión organizadora con miras a las elecciones en las que se escogerá un nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del colectivo.

El presidente del CEN, Francisco Sánchez Cárdenas, juramentó a los 42 integrantes de la comisión, (21 representantes de las áreas de organización y los 21 escogidos por la dirección del partido) quienes van a dirigir, el 26 de agosto, toda la parte financiera del evento.

Estas personas además, se harán cargo de toda la logística del evento como: transporte, alimentación, hospedaje, organización del local y otras.

El próximo 8 de julio se escogerán a los 4 mil 200 delegados del PRD en todo el país, que tendrán la responsabilidad, durante el congreso, de elegir a un nuevo CEN del partido, se detalló en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...