Iberia pone en marcha su quinto vuelo semanal a Panamá

En 2011 viajaron entre Panamá y Europa más de 90 mil pasajeros, lo que representa un incremento del 35% sobre la cifra de 2010 en donde se registraron unos 77 mil.

La compañía aérea Iberia anunció este miércoles, 18 de enero, la apertura de su quinta frecuencia semanal con vuelo directo a España. 

La compañía, que realiza vuelos los miércoles, viernes, sábado y domingo, ahora agrega el día lunes a su lista de espera para alcanzar en 2012 un nuevo récord, con un total de de 145 mil nuevos asientos disponibles lo que supone un aumento del 33% respecto a 2011. 

María Esther Fernández, gerente general de Iberia en Centroamérica, destacó que “ninguna ruta de Iberia ha tenido una evolución tan positiva como Panamá, donde se han cumplido las mejores expectativas”.

En octubre de 2010 Iberia puso en marcha los vuelos directos desde Madrid, con cuatro frecuencias semanales, logrando que en dos años se haya duplicado la oferta de pasajeros.

En 2011 viajaron entre Panamá y Europa más de 90 mil pasajeros, lo que representa un incremento del 35% sobre la cifra de 2010 en donde se registraron unos 77 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ a mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...