Iberia pone en marcha su quinto vuelo semanal a Panamá

En 2011 viajaron entre Panamá y Europa más de 90 mil pasajeros, lo que representa un incremento del 35% sobre la cifra de 2010 en donde se registraron unos 77 mil.

La compañía aérea Iberia anunció este miércoles, 18 de enero, la apertura de su quinta frecuencia semanal con vuelo directo a España. 

La compañía, que realiza vuelos los miércoles, viernes, sábado y domingo, ahora agrega el día lunes a su lista de espera para alcanzar en 2012 un nuevo récord, con un total de de 145 mil nuevos asientos disponibles lo que supone un aumento del 33% respecto a 2011. 

María Esther Fernández, gerente general de Iberia en Centroamérica, destacó que “ninguna ruta de Iberia ha tenido una evolución tan positiva como Panamá, donde se han cumplido las mejores expectativas”.

En octubre de 2010 Iberia puso en marcha los vuelos directos desde Madrid, con cuatro frecuencias semanales, logrando que en dos años se haya duplicado la oferta de pasajeros.

En 2011 viajaron entre Panamá y Europa más de 90 mil pasajeros, lo que representa un incremento del 35% sobre la cifra de 2010 en donde se registraron unos 77 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...