Iberia pone en marcha su quinto vuelo semanal a Panamá

En 2011 viajaron entre Panamá y Europa más de 90 mil pasajeros, lo que representa un incremento del 35% sobre la cifra de 2010 en donde se registraron unos 77 mil.

La compañía aérea Iberia anunció este miércoles, 18 de enero, la apertura de su quinta frecuencia semanal con vuelo directo a España. 

La compañía, que realiza vuelos los miércoles, viernes, sábado y domingo, ahora agrega el día lunes a su lista de espera para alcanzar en 2012 un nuevo récord, con un total de de 145 mil nuevos asientos disponibles lo que supone un aumento del 33% respecto a 2011. 

María Esther Fernández, gerente general de Iberia en Centroamérica, destacó que “ninguna ruta de Iberia ha tenido una evolución tan positiva como Panamá, donde se han cumplido las mejores expectativas”.

En octubre de 2010 Iberia puso en marcha los vuelos directos desde Madrid, con cuatro frecuencias semanales, logrando que en dos años se haya duplicado la oferta de pasajeros.

En 2011 viajaron entre Panamá y Europa más de 90 mil pasajeros, lo que representa un incremento del 35% sobre la cifra de 2010 en donde se registraron unos 77 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Mi Bus negocia para prestar el servicio en Chepo, La Chorrera y Arraiján

El servicio de Metro Bus es en la ciudad. El servicio de Metro Bus es en la ciudad.
El servicio de Metro Bus es en la ciudad. LA PRENSA/Archivo

La empresa Mi Bus y el Gobierno sostienen negociaciones con directivos de las piqueras de Chepo, en Panamá este, así como en ...

Liga Francesa Mónaco golea 4-0 en Burdeos con triplete de Falcao

El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica.
El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. AFP

El Mónaco se puso líder provisional en la liga francesa gracias a su gran victoria por 4 a 0 en el campo del Burdeos, este ...

CELEBRACIÓN Afinan detalles para el desfile navideño de este domingo en la cinta costera

Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'. Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'.
Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'. Tomada de Twitter/MunicipioDePanamá

La Alcaldía de Panamá afina los últimos detalles para el desfile navideño "Brilla la Navidad", de este domingo 11 de diciembre ...