Idaan suspenderá servicio de agua en Hato Pintado, El Ingenio y Miraflores

Los usuarios de Hato Pintado, Altos de Miraflores, El Ingenio, Vista Hermosa y alrededores se quedarán sin agua potable este domingo, 18 de diciembre, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., por obras del Metro.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que este domingo, 18 de diciembre, se suspenderá el servicio de agua potable en Hato Pintado, Altos de Miraflores, El Ingenio, Vista Hermosa y alrededores, en ciudad de Panamá. 

La medida se hará debido a trabajos de interconexión. Por tanto, los usuarios de este sector y alrededores se quedarán sin agua potable de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., según lo previsto. 

La interconexión en la línea de 16 pulgadas se realizará frente a la Estrella Azul donde el Metro de Panamá efectúa trabajos, informó el Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Fallece Roger Moore, que encarnó a James Bond

Fallece Roger Moore, que encarnó a James Bond Fallece Roger Moore, que encarnó a James Bond Vídeo
Fallece Roger Moore, que encarnó a James Bond

El actor británico Roger Moore, que encarnó al agente James Bond en siete películas, murió a los 89 años de edad en Suiza a ...

TRAS CIRCULACIÓN DE AUDIOS VÍA WHATSAPP Policía Nacional dice que reportes de asaltos en la capital 'son falsos'

Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp' Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp'
Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp' AP

La Policía Nacional dijo este martes, 23 de mayo, que la información sobre una serie de robos a locales y supermercados de la ...