Idaan suspenderá servicio de agua en Hato Pintado, El Ingenio y Miraflores

Los usuarios de Hato Pintado, Altos de Miraflores, El Ingenio, Vista Hermosa y alrededores se quedarán sin agua potable este domingo, 18 de diciembre, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., por obras del Metro.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que este domingo, 18 de diciembre, se suspenderá el servicio de agua potable en Hato Pintado, Altos de Miraflores, El Ingenio, Vista Hermosa y alrededores, en ciudad de Panamá. 

La medida se hará debido a trabajos de interconexión. Por tanto, los usuarios de este sector y alrededores se quedarán sin agua potable de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., según lo previsto. 

La interconexión en la línea de 16 pulgadas se realizará frente a la Estrella Azul donde el Metro de Panamá efectúa trabajos, informó el Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento La vida de la princesa Diana en 10 fechas

El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas.
El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. AFP

Diez grandes fechas en la vida de la princesa Diana, que murió hace 20 años en un accidente de automóvil en París.1 de julio ...

Economía Cinco errores comunes en un currículo

Entrevista de trabajo. Entrevista de trabajo.
Entrevista de trabajo. Fotolia

El currículo u hoja de vida es la mejor carta de presentación que tiene una persona para postularse a una vacante. Sin ...

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...