Idaan aclara que no hay desabastecimiento de agua en la capital

El Idaan informó que la planta potabilizadora de Chilibre está operando con normalidad. En reiteradas ocasiones, la entidad ha aconsejado hacer un uso adecuado del consumo del agua potable y ha solicitado evitar su despilfarro.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) aclaró al mediodía de este lunes, 24 de septiembre, que en la ciudad de Panamá no hay desabastecimiento de agua. 

La aclaración de la entidad se da luego de que esta mañana –mediante un comunicado del Idaan- se informara que debido a un alto consumo de agua, el nivel del tanque de Tinajitas registró una baja. 

El comunicado en cuestión corresponde a un incidente registrado la semana pasada, cuando sí hubo un alto consumo en el tanque de Tinajitas. Esa situación ya fue solucionada, de acuerdo con la aclaración el Idaan. 

PIDEN USO NORMAL DEL AGUA

En reiteradas ocasiones, la entidad ha aconsejado hacer un uso adecuado del consumo del agua potable y ha solicitado evitar su despilfarro.

Tras un daño eléctrico en la planta potabilizadora de Chilibre –que suministra a la mayoría de los usuarios de Panamá y San Miguelito-, se suspendió el servicio de distribución la noche del pasado martes  18 de septiembre. El problema fue resuelto al día siguiente y los usuarios comenzaron a recibir el agua potable en la noche del miércoles 19 de septiembre.

Según el Idaan, la planta potabilizadora de Chilibre está operando con normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...