Idaan aclara que no hay desabastecimiento de agua en la capital

El Idaan informó que la planta potabilizadora de Chilibre está operando con normalidad. En reiteradas ocasiones, la entidad ha aconsejado hacer un uso adecuado del consumo del agua potable y ha solicitado evitar su despilfarro.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) aclaró al mediodía de este lunes, 24 de septiembre, que en la ciudad de Panamá no hay desabastecimiento de agua. 

La aclaración de la entidad se da luego de que esta mañana –mediante un comunicado del Idaan- se informara que debido a un alto consumo de agua, el nivel del tanque de Tinajitas registró una baja. 

El comunicado en cuestión corresponde a un incidente registrado la semana pasada, cuando sí hubo un alto consumo en el tanque de Tinajitas. Esa situación ya fue solucionada, de acuerdo con la aclaración el Idaan. 

PIDEN USO NORMAL DEL AGUA

En reiteradas ocasiones, la entidad ha aconsejado hacer un uso adecuado del consumo del agua potable y ha solicitado evitar su despilfarro.

Tras un daño eléctrico en la planta potabilizadora de Chilibre –que suministra a la mayoría de los usuarios de Panamá y San Miguelito-, se suspendió el servicio de distribución la noche del pasado martes  18 de septiembre. El problema fue resuelto al día siguiente y los usuarios comenzaron a recibir el agua potable en la noche del miércoles 19 de septiembre.

Según el Idaan, la planta potabilizadora de Chilibre está operando con normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...