Idaan aclara que no hay desabastecimiento de agua en la capital

El Idaan informó que la planta potabilizadora de Chilibre está operando con normalidad. En reiteradas ocasiones, la entidad ha aconsejado hacer un uso adecuado del consumo del agua potable y ha solicitado evitar su despilfarro.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) aclaró al mediodía de este lunes, 24 de septiembre, que en la ciudad de Panamá no hay desabastecimiento de agua. 

La aclaración de la entidad se da luego de que esta mañana –mediante un comunicado del Idaan- se informara que debido a un alto consumo de agua, el nivel del tanque de Tinajitas registró una baja. 

El comunicado en cuestión corresponde a un incidente registrado la semana pasada, cuando sí hubo un alto consumo en el tanque de Tinajitas. Esa situación ya fue solucionada, de acuerdo con la aclaración el Idaan. 

PIDEN USO NORMAL DEL AGUA

En reiteradas ocasiones, la entidad ha aconsejado hacer un uso adecuado del consumo del agua potable y ha solicitado evitar su despilfarro.

Tras un daño eléctrico en la planta potabilizadora de Chilibre –que suministra a la mayoría de los usuarios de Panamá y San Miguelito-, se suspendió el servicio de distribución la noche del pasado martes  18 de septiembre. El problema fue resuelto al día siguiente y los usuarios comenzaron a recibir el agua potable en la noche del miércoles 19 de septiembre.

Según el Idaan, la planta potabilizadora de Chilibre está operando con normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...