En directo: Receso en la audiencia de Alejandro Moncada Luna, quien desiste de acuerdo extrajudicial

Idaan afirma que agua es óptima para el consumo de la población

El jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pittí, informó este viernes, 9 de noviembre, que el agua que se produce en esa institución es óptima para el consumo de la población.
El Idaan informó que limpiará los tanques de almacenamiento del agua. El Idaan informó que limpiará los tanques de almacenamiento del agua.
El Idaan informó que limpiará los tanques de almacenamiento del agua.

El jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pittí, informó este viernes, 9 de noviembre, que el agua que se produce en esa institución es óptima para el consumo de la población. 

“No hay problema” con el agua, enfatizó Pittí, ante las quejas que ha recibido la entidad por un mal sabor que tiene el líquido. Dijo que se han intensificado las muestras de las redes y esto demuestra que todo está bien. 

Pero “sí reconocemos que existe una percepción” de un mal sabor del agua, admitió. Detalló que en un inicio la percepción se daba en el centro de la ciudad, pero ahora también se tiene reportes en las afueras. 

Así las cosas, el funcionario indicó en Telemetro Reporta que los químicos del Idaan están buscando la fórmula para atender estos reclamos. Ellos realizan investigaciones, a través de las cuales se pueden identificar los problemas, detalló Pittí.

A su vez, el jefe metropolitano del Idaan dijo que se va a hacer una programación de limpieza de tanques, en los sectores donde se han recibido las quejas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SANCIÓN POR ALTERCADOS La UEFA cierra parcialmente el campo del Dinamo Kiev y multa al Roma

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha decidido cerrar parcialmente el estadio del Dinamo de Kiev, por los ...

AMENAZA CON TRASLADARSE A LUJOSA VILLA Isla de Antigua, la última tentación de Silvio Berlusconi

“Estoy cansado, descorazonado, todos traman contra mí… Tengo ganas de dejarlo y marcharme (...). Tengo un maravillosa villa en ...