Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Idaan afirma que agua es óptima para el consumo de la población

El jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pittí, informó este viernes, 9 de noviembre, que el agua que se produce en esa institución es óptima para el consumo de la población.
El Idaan informó que limpiará los tanques de almacenamiento del agua. El Idaan informó que limpiará los tanques de almacenamiento del agua.
El Idaan informó que limpiará los tanques de almacenamiento del agua.

El jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pittí, informó este viernes, 9 de noviembre, que el agua que se produce en esa institución es óptima para el consumo de la población. 

“No hay problema” con el agua, enfatizó Pittí, ante las quejas que ha recibido la entidad por un mal sabor que tiene el líquido. Dijo que se han intensificado las muestras de las redes y esto demuestra que todo está bien. 

Pero “sí reconocemos que existe una percepción” de un mal sabor del agua, admitió. Detalló que en un inicio la percepción se daba en el centro de la ciudad, pero ahora también se tiene reportes en las afueras. 

Así las cosas, el funcionario indicó en Telemetro Reporta que los químicos del Idaan están buscando la fórmula para atender estos reclamos. Ellos realizan investigaciones, a través de las cuales se pueden identificar los problemas, detalló Pittí.

A su vez, el jefe metropolitano del Idaan dijo que se va a hacer una programación de limpieza de tanques, en los sectores donde se han recibido las quejas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...

sistema de salud pública John Boehner pronostica que el Obamacare no será derogado

El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare.
El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. AP/Archivo

El expresidente de la Cámara de Representantes  John Boehner pronosticó que el reformado sistema de salud pública de Estados ...