Avance: Caso de alimentos deshidratados: Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, llega al edificio Avesa. Ver más

Idaan afirma que agua es óptima para el consumo de la población

El jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pittí, informó este viernes, 9 de noviembre, que el agua que se produce en esa institución es óptima para el consumo de la población.
El Idaan informó que limpiará los tanques de almacenamiento del agua. El Idaan informó que limpiará los tanques de almacenamiento del agua.
El Idaan informó que limpiará los tanques de almacenamiento del agua.

El jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pittí, informó este viernes, 9 de noviembre, que el agua que se produce en esa institución es óptima para el consumo de la población. 

“No hay problema” con el agua, enfatizó Pittí, ante las quejas que ha recibido la entidad por un mal sabor que tiene el líquido. Dijo que se han intensificado las muestras de las redes y esto demuestra que todo está bien. 

Pero “sí reconocemos que existe una percepción” de un mal sabor del agua, admitió. Detalló que en un inicio la percepción se daba en el centro de la ciudad, pero ahora también se tiene reportes en las afueras. 

Así las cosas, el funcionario indicó en Telemetro Reporta que los químicos del Idaan están buscando la fórmula para atender estos reclamos. Ellos realizan investigaciones, a través de las cuales se pueden identificar los problemas, detalló Pittí.

A su vez, el jefe metropolitano del Idaan dijo que se va a hacer una programación de limpieza de tanques, en los sectores donde se han recibido las quejas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Apareció en el casillero 104 del ranking mundial Tiger Woods sale del Top 100 mundial por primera vez desde 1996

Tiger Woods, exnúmero uno mundial (durante un total de 623 semanas), ha salido del Top 100 de la clasificación de golfistas ...

ACUERDO Negociación nuclear con Irán está bloqueada en tres puntos clave

Las negociaciones sobre el programa nuclear iraní que se llevan a cabo en Lausana, Suiza, estaban bloqueadas en tres puntos ...

EXIGEN MEJORES CONDICIONES LABORALES Trabajadores de la ACP bloquean accesos a la ciudad de Colón

Trabajadores de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), en el sector atlántico, cerraron hoy lunes 30 de marzo varios puntos ...