Idaan avanza con los trabajos de interconexión de línea de 54 pulgadas

La planta potabilizadora de Chilibre también recibió un mantenimiento eléctrico, por lo que estuvo sin operar algunas horas. A las 2:30 a.m., se concluyeron los trabajos y reinició operaciones a las 7:00 a.m, reporta el Idaan en su cuenta d

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) avanza este sábado con los trabajos de interconexión de una línea de 54 pulgadas, en vía Transístmica, específicamente en Ojo de Agua, debido a los cuales el servicio de agua potable se interrumpió desde las 12:01 a.m. de hoy en algunos sectores de la capital.

La entidad informó a través de su cuenta de Twitter que a las 4:00 a.m., se instaló una válvula de 16 pulgadas en calle 7 Río Abajo, lo que permitirá regular la presión en los puntos bajos.

La planta potabilizadora de Chilibre también recibió un mantenimiento eléctrico, por lo que estuvo sin operar algunas horas. A las 2:30 a.m., se concluyeron los trabajos y reinició operaciones a las 7:00 a.m, reporta el Idaan en su cuenta.

Entre los sectores que perciben una suspensión total del flujo están: el distrito de San Miguelito, Betania, Río Abajo, Parque Lefevre, Juan Díaz, Villa de Las Fuentes, Chanis, Balmoral, Carrasquilla, Paitilla y Hato Pintado.

El suministro de agua potable, que en principio estaría suspendido por 24 horas, se ha restablecido en algunos puntos bajos y se espera que una vez concluyan los trabajos en horas de la tarde se restablezca en los puntos altos paulatinamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...