Idaan concluye reparación de tubería en Villa Zaíta

A las 2:00 a.m. de este miércoles, 18 de julio, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que culminaron las labores de reparación por la rotura de una tubería de 60 pulgadas, ubicada en Villa Zaíta.
La rotura dejó sin agua a miles de residentes en la capital. La rotura dejó sin agua a miles de residentes en la capital.
La rotura dejó sin agua a miles de residentes en la capital.

A las 2:00 a.m. de este miércoles, 18 de julio, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que culminaron las labores de reparación por la rotura de una tubería de 60 pulgadas, ubicada en Villa Zaíta. 

Tan pronto concluyeron los trabajos se procedió a la apertura de la válvula donde se dio el daño, indicó Abilio Pittí, jefe metropolitano del Idaan. 

El funcionario recordó que primero se restablecerá el servicio en los puntos bajos y luego en los altos. “Sí hubo mucha afectación porque se tuvo que reducir el trabajo de la potabilizadora”, indicó el funcionario en RPC Radio. Sin embargo, los trabajos culminaron de forma exitosa, aseguró.

La rotura, que dejó sin agua a miles de residentes en la capital, provocó la suspensión de las clases en las escuelas de Panamá centro, Chilibre, Las Cumbres y San Miguelito, informó el Ministerio de Educación.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS CIRCULACIÓN DE AUDIOS VÍA WHATSAPP Policía Nacional dice que reportes de asaltos en la capital 'son falsos'

Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp' Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp'
Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp' AP

La Policía Nacional dijo este martes, 23 de mayo, que la información sobre una serie de robos a locales y supermercados de la ...

Temporada 2016-2017 Torres y Medina ganan el premio Rommel Fernández

Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional. Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional.
Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Los experimentados Román Torres y César Medina fueron seleccionados como los mejores jugadores panameños en la temporada ...

DICTA SEMINARIO Expresidente Toledo, con orden de extradición en Perú, reaparece en Estados Unidos

Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York. Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York.
Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York. Tomado de Facebook de Alejandro Toledo

El expresidente de Perú Alejandro Toledo, requerido por la justicia de su país por haber recibido presuntos sobornos de la ...