Idaan repara desperfecto en estación de bombeo de Brisas del Golf

La estación de bombeo de Brisas del Golf se vio afectada por el desperfecto de dos de sus piezas. Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales trabaja en la reparación.

El instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó esta tarde que personal de electromecánica de la entidad trabaja en la reparación de la estación de bombeo de Brisas del Golf, cuyo desperfecto afectó el normal suministro de agua en este sector.

A través de un comunicado, el Idaan indicó que el daño en algunas piezas de la estación de bombeo ocasionó el daño.

Se detalló además que la estación podría estar funcionando a las 8:00 p.m, tras los trabajos que realiza el personal del Idaan.

El suministro de agua potable en el sector de Brisas del Golf se vio afectado en las últimas horas. En el boletín de prensa no se detalló desde qué hora exactamente se afectó el suministro del líquido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...