Idaan repara desperfecto en estación de bombeo de Brisas del Golf

La estación de bombeo de Brisas del Golf se vio afectada por el desperfecto de dos de sus piezas. Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales trabaja en la reparación.

El instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó esta tarde que personal de electromecánica de la entidad trabaja en la reparación de la estación de bombeo de Brisas del Golf, cuyo desperfecto afectó el normal suministro de agua en este sector.

A través de un comunicado, el Idaan indicó que el daño en algunas piezas de la estación de bombeo ocasionó el daño.

Se detalló además que la estación podría estar funcionando a las 8:00 p.m, tras los trabajos que realiza el personal del Idaan.

El suministro de agua potable en el sector de Brisas del Golf se vio afectado en las últimas horas. En el boletín de prensa no se detalló desde qué hora exactamente se afectó el suministro del líquido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Recomendaciones Por aumento de casos de abuso Senniaf pide a padres vigilar a sus hijos

La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos.
La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. LA PRENSA/Archivo

Al detectar un aumento de casos de abusos sexuales de adultos contra menores de edad la Secretaría Nacional de Niñez, ...

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...