Idaan repara desperfecto en estación de bombeo de Brisas del Golf

La estación de bombeo de Brisas del Golf se vio afectada por el desperfecto de dos de sus piezas. Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales trabaja en la reparación.

El instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó esta tarde que personal de electromecánica de la entidad trabaja en la reparación de la estación de bombeo de Brisas del Golf, cuyo desperfecto afectó el normal suministro de agua en este sector.

A través de un comunicado, el Idaan indicó que el daño en algunas piezas de la estación de bombeo ocasionó el daño.

Se detalló además que la estación podría estar funcionando a las 8:00 p.m, tras los trabajos que realiza el personal del Idaan.

El suministro de agua potable en el sector de Brisas del Golf se vio afectado en las últimas horas. En el boletín de prensa no se detalló desde qué hora exactamente se afectó el suministro del líquido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela

La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela Vídeo
La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela AFP

Un creciente grupo de médicos y estudiantes de medicina se abre paso entre las bombas lacrimógenas y piedras para atender a ...

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...