Idaan repara desperfecto en estación de bombeo de Brisas del Golf

La estación de bombeo de Brisas del Golf se vio afectada por el desperfecto de dos de sus piezas. Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales trabaja en la reparación.

El instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó esta tarde que personal de electromecánica de la entidad trabaja en la reparación de la estación de bombeo de Brisas del Golf, cuyo desperfecto afectó el normal suministro de agua en este sector.

A través de un comunicado, el Idaan indicó que el daño en algunas piezas de la estación de bombeo ocasionó el daño.

Se detalló además que la estación podría estar funcionando a las 8:00 p.m, tras los trabajos que realiza el personal del Idaan.

El suministro de agua potable en el sector de Brisas del Golf se vio afectado en las últimas horas. En el boletín de prensa no se detalló desde qué hora exactamente se afectó el suministro del líquido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Los Santos: Maiceros piden a importadores que cumplan con la compra del grano nacional

Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales.
Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Maiceros de la provincia de Los Santos hicieron un llamado este martes, 17 de enero, a los importadores para que cumplan con ...

Deportes Club chino admite haber estado cerca de fichar al colombiano Falcao y al mexicano Jiménez

Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China.
Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Imagen tomada de internet

El Tianjin Quanjian chino estuvo "cerca de fichar" al delantero colombiano Radamel Falcao y al mexicano Raúl Jiménez y haber ...