Idaan interrumpirá distribución de agua en San Felipe y El Chorrillo

El Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales informó que la interrupción se debe a trabajos programados de interconexión en la línea de 20 pulgadas en el viaducto ubicado en la Avenida de los Mártires.

Este domingo, 6 de mayo, el servicio de agua potable en los sectores de la Avenida de los Mártires, la Peatonal, San Felipe, Santa Ana, El Chorrillo y Calidonia será suspendido de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

El Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la interrupción se debe a trabajos programados de interconexión en la línea de 20 pulgadas en el viaducto ubicado en la Avenida de los Mártires. 

El Idaan pidió a los usuarios y clientes de las áreas afectadas que tomen las medidas necesarias para que sus perjuicios sea lo menos posibles. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...