Idaan distribuirá agua potable con carros cisterna en la capital

El abastecimiento de agua se efectuará a través de carros cisterna, los cuales estarán distribuyendo el líquido que reciban del Centro de Acopio de la planta potabilizadora de Miraflores.
Los capitalinos experimentan problemas con la distribución del agua potable desde el pasado 19 de noviembre. Los capitalinos experimentan problemas con la distribución del agua potable desde el pasado 19 de noviembre.
Los capitalinos experimentan problemas con la distribución del agua potable desde el pasado 19 de noviembre.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y empresas privadas  realizarán este martes, 22 de noviembre, un operativo de abastecimiento de agua potable en la ciudad de Panamá. 

El abastecimiento se efectuará a través de camiones cisterna, los cuales estarán distribuyendo el agua potable que reciban del Centro de Acopio de la planta potabilizadora de Miraflores, informó el Idaan mediante un comunicado de prensa. 

Los cisternas, que han sido previamente certificados por el Ministerio de Salud estarán entregando el agua apta para el consumo humano en los siguientes puntos: Villa Las Fuentes, Betania, La Gloria, El Bosque, Dos Mares, La Alameda, Los Ángeles, El Dorado, Linda Vista, Altos de Miraflores, Limajo y Altos de Panamá. 

Igualmente, se entregará agua en los sectores de Hato Pintado, El Bosque, Los Andes 1 y 2, Villa Lucre, Parque Lefevre, Río Abajo, Pedregal, Concepción, Ciudad Radial, Tocumen, 24 de Diciembre, Parque del Este, Ciudad Belén, Las Mañanitas, Torremolinos, Los Caobos, Santa Mónica, Las Américas, Villa Daniela, entre otros. 

De igual manera se hará entrega de agua con carros cisterna a los hospitales, policlínicas, centros de salud, periódicamente, se indicó en la nota. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...