Idaan distribuirá agua potable con carros cisterna en la capital

El abastecimiento de agua se efectuará a través de carros cisterna, los cuales estarán distribuyendo el líquido que reciban del Centro de Acopio de la planta potabilizadora de Miraflores.
Los capitalinos experimentan problemas con la distribución del agua potable desde el pasado 19 de noviembre. Los capitalinos experimentan problemas con la distribución del agua potable desde el pasado 19 de noviembre.
Los capitalinos experimentan problemas con la distribución del agua potable desde el pasado 19 de noviembre.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y empresas privadas  realizarán este martes, 22 de noviembre, un operativo de abastecimiento de agua potable en la ciudad de Panamá. 

El abastecimiento se efectuará a través de camiones cisterna, los cuales estarán distribuyendo el agua potable que reciban del Centro de Acopio de la planta potabilizadora de Miraflores, informó el Idaan mediante un comunicado de prensa. 

Los cisternas, que han sido previamente certificados por el Ministerio de Salud estarán entregando el agua apta para el consumo humano en los siguientes puntos: Villa Las Fuentes, Betania, La Gloria, El Bosque, Dos Mares, La Alameda, Los Ángeles, El Dorado, Linda Vista, Altos de Miraflores, Limajo y Altos de Panamá. 

Igualmente, se entregará agua en los sectores de Hato Pintado, El Bosque, Los Andes 1 y 2, Villa Lucre, Parque Lefevre, Río Abajo, Pedregal, Concepción, Ciudad Radial, Tocumen, 24 de Diciembre, Parque del Este, Ciudad Belén, Las Mañanitas, Torremolinos, Los Caobos, Santa Mónica, Las Américas, Villa Daniela, entre otros. 

De igual manera se hará entrega de agua con carros cisterna a los hospitales, policlínicas, centros de salud, periódicamente, se indicó en la nota. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...