Idaan empieza cortes de agua potable a morosos en Herrera

Julio Santana, director del Idaan en Herrera, detalló que los "cortes masivos" del servicio de agua potable se harán este fin de semana en Herrera, como medida para que los morosos se pongan al día.

CHITRÉ, Herrera.- Un operativo de corte masivo de suministro de agua potable a los residentes de los distritos de Chitré, Pesé, Los Pozos, Las Minas, Ocú, Parita, y Santa María empezó este sábado, 17 de diciembre, el Instituto de Acueductos y Alcantarilladlos Nacionales (Idaan). 

Julio Santana, director provincial del Idaan en Herrera, detalló que los cortes masivos continuarán mañana domingo 18 de diciembre. 

Santana anunció, además, que para evitar los inconvenientes que se puedan suscitar y facilitar a aquellos clientes morosos la cancelación de sus cuentas, se han habilitado las oficinas de pago de la agencia comercial de Chitré, ubicada cerca del parque La Bandera, los días sábado y domingo. 

Aunque Santana no precisó a cuánto asciende la morosidad en Herrera, aseguró que ha disminuido a raíz de este tipo de medida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...