Idaan empieza cortes de agua potable a morosos en Herrera

Julio Santana, director del Idaan en Herrera, detalló que los "cortes masivos" del servicio de agua potable se harán este fin de semana en Herrera, como medida para que los morosos se pongan al día.

CHITRÉ, Herrera.- Un operativo de corte masivo de suministro de agua potable a los residentes de los distritos de Chitré, Pesé, Los Pozos, Las Minas, Ocú, Parita, y Santa María empezó este sábado, 17 de diciembre, el Instituto de Acueductos y Alcantarilladlos Nacionales (Idaan). 

Julio Santana, director provincial del Idaan en Herrera, detalló que los cortes masivos continuarán mañana domingo 18 de diciembre. 

Santana anunció, además, que para evitar los inconvenientes que se puedan suscitar y facilitar a aquellos clientes morosos la cancelación de sus cuentas, se han habilitado las oficinas de pago de la agencia comercial de Chitré, ubicada cerca del parque La Bandera, los días sábado y domingo. 

Aunque Santana no precisó a cuánto asciende la morosidad en Herrera, aseguró que ha disminuido a raíz de este tipo de medida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados