Idaan empieza cortes de agua potable a morosos en Herrera

Julio Santana, director del Idaan en Herrera, detalló que los "cortes masivos" del servicio de agua potable se harán este fin de semana en Herrera, como medida para que los morosos se pongan al día.

CHITRÉ, Herrera.- Un operativo de corte masivo de suministro de agua potable a los residentes de los distritos de Chitré, Pesé, Los Pozos, Las Minas, Ocú, Parita, y Santa María empezó este sábado, 17 de diciembre, el Instituto de Acueductos y Alcantarilladlos Nacionales (Idaan). 

Julio Santana, director provincial del Idaan en Herrera, detalló que los cortes masivos continuarán mañana domingo 18 de diciembre. 

Santana anunció, además, que para evitar los inconvenientes que se puedan suscitar y facilitar a aquellos clientes morosos la cancelación de sus cuentas, se han habilitado las oficinas de pago de la agencia comercial de Chitré, ubicada cerca del parque La Bandera, los días sábado y domingo. 

Aunque Santana no precisó a cuánto asciende la morosidad en Herrera, aseguró que ha disminuido a raíz de este tipo de medida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...