Idaan empieza cortes de agua potable a morosos en Herrera

Julio Santana, director del Idaan en Herrera, detalló que los "cortes masivos" del servicio de agua potable se harán este fin de semana en Herrera, como medida para que los morosos se pongan al día.

CHITRÉ, Herrera.- Un operativo de corte masivo de suministro de agua potable a los residentes de los distritos de Chitré, Pesé, Los Pozos, Las Minas, Ocú, Parita, y Santa María empezó este sábado, 17 de diciembre, el Instituto de Acueductos y Alcantarilladlos Nacionales (Idaan). 

Julio Santana, director provincial del Idaan en Herrera, detalló que los cortes masivos continuarán mañana domingo 18 de diciembre. 

Santana anunció, además, que para evitar los inconvenientes que se puedan suscitar y facilitar a aquellos clientes morosos la cancelación de sus cuentas, se han habilitado las oficinas de pago de la agencia comercial de Chitré, ubicada cerca del parque La Bandera, los días sábado y domingo. 

Aunque Santana no precisó a cuánto asciende la morosidad en Herrera, aseguró que ha disminuido a raíz de este tipo de medida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados