Idaan espera restablecer esta tarde el servicio de agua en Chame

El servicio de agua potable regresará paulatinamente en algunos sectores de Panamá oeste, luego de solucionar la rotura de una tubería en la toma de agua cruda de la planta potabilizadora de Chame.

Las cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) se encuentran trabajando para solucionar la rotura de tubería que se produjo ayer jueves, 8 de marzo, y mantiene sin suministro de agua a algunos sectores de Chame, Bejuco, Gorgona, Coronado y Punta Barco. 

Según Maximino Quintero, director regional del Idaan en Panamá oeste, se espera que en horas de la tarde de este viernes 9 de marzo, se haya reparado la falla en la línea de toma de agua cruda que obligó la paralización de la Planta Potabilizadora de Chame. 

El servicio de agua potable regresará paulatinamente luego de solucionado el problema, indicó Quintero en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

CONTROVERSIA Maduro firma las bases para elegir a la Asamblea Constituyente

‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. ‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios.
‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. Tomado de VTV

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...