Idaan espera restablecer esta tarde el servicio de agua en Chame

El servicio de agua potable regresará paulatinamente en algunos sectores de Panamá oeste, luego de solucionar la rotura de una tubería en la toma de agua cruda de la planta potabilizadora de Chame.

Las cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) se encuentran trabajando para solucionar la rotura de tubería que se produjo ayer jueves, 8 de marzo, y mantiene sin suministro de agua a algunos sectores de Chame, Bejuco, Gorgona, Coronado y Punta Barco. 

Según Maximino Quintero, director regional del Idaan en Panamá oeste, se espera que en horas de la tarde de este viernes 9 de marzo, se haya reparado la falla en la línea de toma de agua cruda que obligó la paralización de la Planta Potabilizadora de Chame. 

El servicio de agua potable regresará paulatinamente luego de solucionado el problema, indicó Quintero en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco a Egipto: 'Voy como mensajero de paz'

El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril.
El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. Archivo

El papa Francisco ha dicho a los egipcios que llegará a El Cairo en los próximos días como amigo y "mensajero de la paz".En un ...

Mundo Corea del Norte realiza maniobras en aniversario de su ejército

Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses.
Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. AP

Corea del Norte celebró el martes el 85 aniversario de sus fuerzas armadas con un ejercicio “masivo” de disparos de armas ...