Idaan informa que reparó válvula que tenía sin agua a San Francisco

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales informó este mediodía que sus funcionarios terminaron la reparación de un daño en un válvula, que mantenía sin agua potable al corregimiento de San Francisco.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este mediodía que sus funcionarios terminaron la reparación de un daño en un válvula, que mantenía sin agua potable al corregimiento de San Francisco. 

Los funcionarios del Idaan aclararon que el servicio de agua potable llegará a sus usuarios en San Francisco en las próximas horas. 

El desabastecimiento en San Francisco durante esta jornada no tenía nada que ver con el daño que mantuvo un día sin agua a la Ciudad de Panamá. 

La rotura se localizó en la tubería principal, que distribuye el agua potable a los usuarios del corregimiento de San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Vídeo
Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Desde este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador.

Serie Latinoamericana de Béisbol Venezuela supera a Panamá 5-3

El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición.
El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

En un partido para definir las primeras posiciones, el equipo de Venezuela superó este jueves 5-3 a Panamá para seguir invicto ...