Idaan hará una limpieza de las líneas de distribución en Chiriquí

Los trabajos se desarrollarán a fin de eliminar cualquier presencia de sedimentos que se encuentren en las líneas y así evitar la posible coloración turbia en el agua.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará este miércoles, 9 de mayo, un operativo de limpieza de líneas de distribución en la provincia de Chiriquí. Este operativo se hará mediante la apertura de hidrantes, informó la entidad en un comunicado. 

El operativo se realizará en horas de la noche, debido a que el consumo de agua potable es mucho menor en este tiempo en el distrito de David. 

Los trabajos se desarrollarán a fin de eliminar cualquier presencia de sedimentos que se encuentren en las líneas y así evitar la posible coloración turbia en el agua. 

En tanto, el personal de la regional de Chiriquí también realizará una inspección a las líneas del sistema de distribución, con el propósito de verificar de que no existan roturas en las tuberías del área de Los Abanicos y alrededores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...