Idaan tiene la meta de recuperar en 2011 $45 millones entre los morosos

De esos 120 millones de dólares la institución le ordenó a la empresa que se contrato que recuperé por lo menos 90 millones de dólares.
Abdiel Cano Abdiel Cano
Abdiel Cano

Este mes de agosto comenzó su labor una empresa contratada por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para tratar de recuperar los dineros que le adeudan los usuarios del servicio de agua potable. 

Así lo reveló en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Abdiel Cano, director del Idaan, quien recordó que a la institución le adeudan 120 millones de dólares. 

De esos 120 millones de dólares la institución le ordenó a la empresa que se contrato que recupere por lo menos 90 millones de dólares. 

Para este año se espera cobrar 45 millones de dólares entre los morosos del sistema. 

Cano, por otro lado, sustentó en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea su prepuesto de 199 millones de dólares. 

El presupuesto del Idaan sufrió un recorte de 35 millones de dólares. 

Con datos de Gustavo Aparicio

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Respaldo para la Alcaldesa Virginia Raggi Ayuntamiento veta candidatura de Roma para Juegos Olímpicos de 2024

La alcaldesa de Roma Virginia Raggi (Izq.) en la sesión del ayuntamiento. La alcaldesa de Roma Virginia Raggi (Izq.) en la sesión del ayuntamiento.
La alcaldesa de Roma Virginia Raggi (Izq.) en la sesión del ayuntamiento. AP

El ayuntamiento de Roma respaldó este jueves la decisión de la alcaldesa Virginia Raggi de vetar la candidatura de la ciudad ...

Mundo Papa Francisco visitará Colombia en el primer trimestre de 2017

El papa Francisco prometió su apoyo al acuerdo alcanzado por el gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. El papa Francisco prometió su apoyo al acuerdo alcanzado por el gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.
El papa Francisco prometió su apoyo al acuerdo alcanzado por el gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. AP

El papa Francisco visitará Colombia en el primer trimestre de 2017, en lo que será la tercera visita de un pontífice a la ...

PRODUCCIÓN En Panamá se consumen 68 mil kilos de cebolla al día

En Panamá se consumen al año 22.6 millones de kilos de cebolla. En Panamá se consumen al año 22.6 millones de kilos de cebolla.
En Panamá se consumen al año 22.6 millones de kilos de cebolla.

Un informe de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) revela que en Panamá se consumen diariamente un promedio ...