Idaan tiene la meta de recuperar en 2011 $45 millones entre los morosos

De esos 120 millones de dólares la institución le ordenó a la empresa que se contrato que recuperé por lo menos 90 millones de dólares.
Abdiel Cano Abdiel Cano
Abdiel Cano

Este mes de agosto comenzó su labor una empresa contratada por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para tratar de recuperar los dineros que le adeudan los usuarios del servicio de agua potable. 

Así lo reveló en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Abdiel Cano, director del Idaan, quien recordó que a la institución le adeudan 120 millones de dólares. 

De esos 120 millones de dólares la institución le ordenó a la empresa que se contrato que recupere por lo menos 90 millones de dólares. 

Para este año se espera cobrar 45 millones de dólares entre los morosos del sistema. 

Cano, por otro lado, sustentó en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea su prepuesto de 199 millones de dólares. 

El presupuesto del Idaan sufrió un recorte de 35 millones de dólares. 

Con datos de Gustavo Aparicio

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte dispara un misil balístico

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte disparó un misil balístico desde una zona situada al norte de Pyongyang, anunció la agencia de prensa ...

Maestro de periodistas y experto en Latinoamérica Falleció el periodista español Miguel Ángel Bastenier

Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano por 14 años. Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano  por 14 años.
Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano por 14 años. Tomado de @FNPI

El español Miguel Ángel Bastenier, veterano periodista del diario El País y profesor por años en la Fundación para el Nuevo ...

primer trimestre de 2017 Detectan 500 casos de faltas migratorias en Chiriquí

Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica.
Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración (SNM) en la provincia de Chiriquí informó este viernes 28 de abril que detectaron al menos ...