AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Idaan realiza operativos contra morosos en la ciudad de David

Inspectores del Idaan revisarán los contratos para ver si hay conexiones ilegales, así como trabajadoras sociales de la institución evaluarán a los clientes y usuarios de escasos recursos para determinar si deben ser subsidiados.

Un operativo de cortes de agua a morosos y por conexiones ilegales en el distrito de David realiza el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) a través de la Dirección Nacional de Comercialización, tendiente a disminuir la cartera de morosos. 

Las inspecciones en locales comerciales para verificar si tienen la tarifa acorde a la actividad que realizan y el recorrido por las barriadas nuevas para determinar si han cumplido con el traspaso al Idaan del sistema de acueducto y alcantarillado se estará realizando los días sábado 14 de abril y domingo 15 de abril de 2012. 

Inspectores de la institución revisaran los contratos para ver si hay conexiones ilegales, así como trabajadoras sociales de la institución evaluarán a los clientes y usuarios de escasos recursos para determinar si deben ser subsidiados. 

El operativo incluye trabajos de limpieza a la red de alcantarillados con camiones vactor, así como mejoras a la red de distribución, como parte del programa “Idaan en la calle”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO CAJA DE AHORROS Riccardo Francolini paga fianza de excarcelación de $1 millón

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, detenido en la cárcel El Renacer, pagó ...

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...