Idaan realizará 360 cortes de agua potable este fin de semana

Los cortes que se llevarán a cabo durante este fin de semana obedecen a la deuda de 64 mil 183 dólares que mantienen con el Idaan los moradores de varios sectores de Panamá este y oeste y Colón.
Las agencias de Colón, La Chorrera y Arraiján laborarán el sábado 6 de octubre en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Las agencias de Colón, La Chorrera y Arraiján laborarán el sábado 6 de octubre en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Las agencias de Colón, La Chorrera y Arraiján laborarán el sábado 6 de octubre en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

360 cortes del servicio de agua potable realizará el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en los sectores de Las Cumbres y Villa Zaita, ubicados en el área metropolitana, así como en los sectores de Arraiján, La Chorrera y Colón, ubicados al oeste de Panamá. 

Los cortes que se llevarán a cabo durante este fin de semana obedecen a la deuda de 64 mil 183 dólares que mantienen con el Idaan los moradores de varios sectores de Panamá este y oeste y Colón. 

Para el operativo de cortes de agua potable en Panamá centro se habilitará la agencia de la entidad, ubicada en Plaza Mayorca (detrás del Xtra de Ojo de Agua, Los Andes), la cual tendrá un horario especial de atención este sábado de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. 

En tanto, el domingo dicha agencia tendrá un horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. 

Mientras que las agencias de Colón, La Chorrera y Arraiján laborarán el sábado 6 de octubre en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...