Idaan realizará este domingo limpieza de tubería en San Miguelito

Según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, para los efectos de estas labores no será necesaria la interrupción del servicio de agua potable ni en San Miguelito ni en la ciudad de Panamá.

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará mañana domingo, 29 de abril, la limpieza de la nueva tubería de 54 pulgadas, colocada en el sector de Pan de Azúcar, distrito de San Miguelito. 

La limpieza de la tubería que fuese colocada posterior a que la misma sufriese una ruptura debido a los trabajos que realizaba un subcontratista en la Línea Uno del Metro de Panamá, el pasado 2 de abril, empezará en horas de la mañana y se extenderá por un periodo de seis horas. 

Según un comunicado del Idaan, para los efectos de estas labores no será necesaria la interrupción del servicio de agua potable ni en San Miguelito ni en la ciudad de Panamá. 

Aunque se advirtió que los trabajos pudiesen afectar el tránsito por uno de los carriles que hay en dirección hacia la ciudad capital, el reporte indica que tampoco será necesario interrumpir el flujo vehicular, pues ya se han previsto todas las medidas correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...