Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Idaan realizará este domingo limpieza de tubería en San Miguelito

Según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, para los efectos de estas labores no será necesaria la interrupción del servicio de agua potable ni en San Miguelito ni en la ciudad de Panamá.

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará mañana domingo, 29 de abril, la limpieza de la nueva tubería de 54 pulgadas, colocada en el sector de Pan de Azúcar, distrito de San Miguelito. 

La limpieza de la tubería que fuese colocada posterior a que la misma sufriese una ruptura debido a los trabajos que realizaba un subcontratista en la Línea Uno del Metro de Panamá, el pasado 2 de abril, empezará en horas de la mañana y se extenderá por un periodo de seis horas. 

Según un comunicado del Idaan, para los efectos de estas labores no será necesaria la interrupción del servicio de agua potable ni en San Miguelito ni en la ciudad de Panamá. 

Aunque se advirtió que los trabajos pudiesen afectar el tránsito por uno de los carriles que hay en dirección hacia la ciudad capital, el reporte indica que tampoco será necesario interrumpir el flujo vehicular, pues ya se han previsto todas las medidas correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga