Idaan realizará este domingo limpieza de tubería en San Miguelito

Según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, para los efectos de estas labores no será necesaria la interrupción del servicio de agua potable ni en San Miguelito ni en la ciudad de Panamá.

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará mañana domingo, 29 de abril, la limpieza de la nueva tubería de 54 pulgadas, colocada en el sector de Pan de Azúcar, distrito de San Miguelito. 

La limpieza de la tubería que fuese colocada posterior a que la misma sufriese una ruptura debido a los trabajos que realizaba un subcontratista en la Línea Uno del Metro de Panamá, el pasado 2 de abril, empezará en horas de la mañana y se extenderá por un periodo de seis horas. 

Según un comunicado del Idaan, para los efectos de estas labores no será necesaria la interrupción del servicio de agua potable ni en San Miguelito ni en la ciudad de Panamá. 

Aunque se advirtió que los trabajos pudiesen afectar el tránsito por uno de los carriles que hay en dirección hacia la ciudad capital, el reporte indica que tampoco será necesario interrumpir el flujo vehicular, pues ya se han previsto todas las medidas correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...

Presidencia Gabinete avala proyecto que resguarda la información que está en las bases de datos

Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017.
Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Tomado de presidencia.gob.pa

El Consejo de Gabinete avaló este martes 17 de enero un proyecto de ley que protege la información de carácter personal ...