Idaan realizará este domingo limpieza de tubería en San Miguelito

Según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, para los efectos de estas labores no será necesaria la interrupción del servicio de agua potable ni en San Miguelito ni en la ciudad de Panamá.

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará mañana domingo, 29 de abril, la limpieza de la nueva tubería de 54 pulgadas, colocada en el sector de Pan de Azúcar, distrito de San Miguelito. 

La limpieza de la tubería que fuese colocada posterior a que la misma sufriese una ruptura debido a los trabajos que realizaba un subcontratista en la Línea Uno del Metro de Panamá, el pasado 2 de abril, empezará en horas de la mañana y se extenderá por un periodo de seis horas. 

Según un comunicado del Idaan, para los efectos de estas labores no será necesaria la interrupción del servicio de agua potable ni en San Miguelito ni en la ciudad de Panamá. 

Aunque se advirtió que los trabajos pudiesen afectar el tránsito por uno de los carriles que hay en dirección hacia la ciudad capital, el reporte indica que tampoco será necesario interrumpir el flujo vehicular, pues ya se han previsto todas las medidas correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...