Idaan realizará este domingo limpieza de tubería en San Miguelito

Según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, para los efectos de estas labores no será necesaria la interrupción del servicio de agua potable ni en San Miguelito ni en la ciudad de Panamá.

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará mañana domingo, 29 de abril, la limpieza de la nueva tubería de 54 pulgadas, colocada en el sector de Pan de Azúcar, distrito de San Miguelito. 

La limpieza de la tubería que fuese colocada posterior a que la misma sufriese una ruptura debido a los trabajos que realizaba un subcontratista en la Línea Uno del Metro de Panamá, el pasado 2 de abril, empezará en horas de la mañana y se extenderá por un periodo de seis horas. 

Según un comunicado del Idaan, para los efectos de estas labores no será necesaria la interrupción del servicio de agua potable ni en San Miguelito ni en la ciudad de Panamá. 

Aunque se advirtió que los trabajos pudiesen afectar el tránsito por uno de los carriles que hay en dirección hacia la ciudad capital, el reporte indica que tampoco será necesario interrumpir el flujo vehicular, pues ya se han previsto todas las medidas correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...

Accidente de tránsito Contenedor se desprende en la rotonda de Albrook y obstaculiza el tráfico en la avenida Omar Torrijos

El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo. El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo.
El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo. Tomado de @TraficoCPanama

El contenedor de un camión se desprendió en la rotonda de Albrook, a un costado del Aeropuerto Internacional Marcos A. ...