Idaan realizará limpieza de alcantarillado en El Carmen

Este trabajo programado tiene la finalidad de minimizar los reportes de obstrucciones, los cuales son frecuentes en El Carmen, por el mal uso del sistema, ya que se ha identificado que se vierten desechos sólidos, entre otros factores, lo q
El Idaan siempre ha reportado que en el alcantarillado se depositan desechos sólidos que lo obstruyen. El Idaan siempre ha reportado que en el alcantarillado se depositan desechos sólidos que lo obstruyen.
El Idaan siempre ha reportado que en el alcantarillado se depositan desechos sólidos que lo obstruyen.

El Instituto Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) estarán realizando trabajos de limpieza y mantenimiento en el área de El Carmen,  corregimiento de Bella Vista, este sábado, 31 de marzo. 

Las cuadrillas y equipos que se encargan de las aguas servidas realizarán una limpieza profunda del alcantarillado cerca del sector en donde está ubicado el Teatro En Círculo. 

Este trabajo programado tiene la finalidad de minimizar los reportes obstrucciones, frecuentes en esta zona, por el mal uso del sistema, ya que se ha identificado que se vierten cantidades de desechos sólidos, entre otros factores, lo que obstruye el flujo del agua especialmente durante la época de lluvia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...