Idaan realizará limpieza de alcantarillado en El Carmen

Este trabajo programado tiene la finalidad de minimizar los reportes de obstrucciones, los cuales son frecuentes en El Carmen, por el mal uso del sistema, ya que se ha identificado que se vierten desechos sólidos, entre otros factores, lo q
El Idaan siempre ha reportado que en el alcantarillado se depositan desechos sólidos que lo obstruyen. El Idaan siempre ha reportado que en el alcantarillado se depositan desechos sólidos que lo obstruyen.
El Idaan siempre ha reportado que en el alcantarillado se depositan desechos sólidos que lo obstruyen.

El Instituto Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) estarán realizando trabajos de limpieza y mantenimiento en el área de El Carmen,  corregimiento de Bella Vista, este sábado, 31 de marzo. 

Las cuadrillas y equipos que se encargan de las aguas servidas realizarán una limpieza profunda del alcantarillado cerca del sector en donde está ubicado el Teatro En Círculo. 

Este trabajo programado tiene la finalidad de minimizar los reportes obstrucciones, frecuentes en esta zona, por el mal uso del sistema, ya que se ha identificado que se vierten cantidades de desechos sólidos, entre otros factores, lo que obstruye el flujo del agua especialmente durante la época de lluvia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...