Idaan realizará operativo de sectorización del agua en Natá

A partir de mañana, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, realizará un operativo de sectorización del agua potable en sectores de Natá, en la provincia de Coclé. Esto debido a los bajos niveles del río que abastece la tom

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará un operativo de sectorización en el distrito de Natá, en la provincia de Coclé, debido a los bajos niveles del río que abastece la toma de agua cruda de la planta potabilizadora de esta zona.

El aumento de consumo de agua en Natá incrementó la afectación, por lo que se hizo necesaria la implementación de este programa que abastecerá algunas áreas de este distrito de 7:30 a.m. a 12:00 mediodía a partir de mañana, viernes, 6 de abril.

En tanto, en Natá Centro se suministrará el agua de 12:00 mediodía a 7:30: p.m.

El operativo se realizará hasta que los técnicos del Idaan consideren que el nivel del río donde está la toma de agua cruda, está a nivel óptimo para la producción de agua para abastecer al distrito.

Además, se colocó la represa que cada año ayuda a recuperar un poco los niveles del río, sin embargo, no se logró obtener el nivel que se tiene durante la época de invierno, según la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...