Idaan realizará operativo de sectorización del agua en Natá

A partir de mañana, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, realizará un operativo de sectorización del agua potable en sectores de Natá, en la provincia de Coclé. Esto debido a los bajos niveles del río que abastece la tom

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará un operativo de sectorización en el distrito de Natá, en la provincia de Coclé, debido a los bajos niveles del río que abastece la toma de agua cruda de la planta potabilizadora de esta zona.

El aumento de consumo de agua en Natá incrementó la afectación, por lo que se hizo necesaria la implementación de este programa que abastecerá algunas áreas de este distrito de 7:30 a.m. a 12:00 mediodía a partir de mañana, viernes, 6 de abril.

En tanto, en Natá Centro se suministrará el agua de 12:00 mediodía a 7:30: p.m.

El operativo se realizará hasta que los técnicos del Idaan consideren que el nivel del río donde está la toma de agua cruda, está a nivel óptimo para la producción de agua para abastecer al distrito.

Además, se colocó la represa que cada año ayuda a recuperar un poco los niveles del río, sin embargo, no se logró obtener el nivel que se tiene durante la época de invierno, según la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...