Idaan reitera que suministro de agua será interrumpido este domingo

La interrupción del servicio se debe a que el Idaan estará eliminando un tramo de tubería en el área del puente de San Miguelito, como parte de los avances de las obras del Metro de Panamá.
Se espera que éste sea el último trabajo que se realice en el área de San Miguelito. Se espera que éste sea el último trabajo que se realice en el área de San Miguelito.
Se espera que éste sea el último trabajo que se realice en el área de San Miguelito.

El director metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pittí, anunció que este domingo, 7 de octubre, las comunidades que se encuentran entre el puente de San Miguelito y El Dorado no tendrán agua potable, en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

La interrupción del servicio se debe a que el Idaan estará eliminando un tramo de tubería en el área del puente de San Miguelito, como parte de los avances de las obras del Metro de Panamá. 

Pittí informó que al mediodía del domingo se espera culminen los trabajos de la que se espera sea la última interrupción programada en el área de San Miguelito. 

En declaraciones a Telemetro Reporta, el Idaan solicitó a todos los residentes que se encuentran colindando con la Tumba Muerto que tomen las medidas de precaución necesarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...