Idaan reitera que suministro de agua será interrumpido este domingo

La interrupción del servicio se debe a que el Idaan estará eliminando un tramo de tubería en el área del puente de San Miguelito, como parte de los avances de las obras del Metro de Panamá.
Se espera que éste sea el último trabajo que se realice en el área de San Miguelito. Se espera que éste sea el último trabajo que se realice en el área de San Miguelito.
Se espera que éste sea el último trabajo que se realice en el área de San Miguelito.

El director metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pittí, anunció que este domingo, 7 de octubre, las comunidades que se encuentran entre el puente de San Miguelito y El Dorado no tendrán agua potable, en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

La interrupción del servicio se debe a que el Idaan estará eliminando un tramo de tubería en el área del puente de San Miguelito, como parte de los avances de las obras del Metro de Panamá. 

Pittí informó que al mediodía del domingo se espera culminen los trabajos de la que se espera sea la última interrupción programada en el área de San Miguelito. 

En declaraciones a Telemetro Reporta, el Idaan solicitó a todos los residentes que se encuentran colindando con la Tumba Muerto que tomen las medidas de precaución necesarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...