Idaan repara estación de bombeo de Ciudad Bolívar

Al mediodía de este miércoles, 15 de agosto, se espera completar la rehabilitación de la estación de bombeo que tiene el Idaan, en Ciudad Bolívar, área norte del distrito de Panamá. La distribución del agua en este sector es irregular, segú

Al mediodía de este miércoles, 15 de agosto, se espera completar la rehabilitación de la estación de bombeo que tiene el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en Ciudad Bolívar, área norte del distrito de Panamá. 

Esto, luego que el pasado lunes 13 de agosto esa estación de bombeo sufriera afectaciones por la caída de un rayo que quemó dos frenos eléctricos y algunas otras piezas necesarias para la distribución de agua, informaron voceros del Idaan. 

Esta situación afectó desde el lunes a los residentes de los corregimientos de Alcalde Díaz, parte de Las Cumbres, San Pablo, Villa Nueva, Las Belemitas y sus alrededores. 

Ante esta situación, la institución procedió a comprar las piezas y los frenos eléctricos. Ayer, martes, 14 de agosto, una cuadrilla procedió a su colocación, trabajos que se extendieron hasta la 1:00 a.m. de este miércoles. 

Luego de colocadas todas las piezas se realizarán las pruebas pertinentes para garantizar el buen funcionamiento de los equipos, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...