Idaan repara estación de bombeo de Ciudad Bolívar

Al mediodía de este miércoles, 15 de agosto, se espera completar la rehabilitación de la estación de bombeo que tiene el Idaan, en Ciudad Bolívar, área norte del distrito de Panamá. La distribución del agua en este sector es irregular, segú

Al mediodía de este miércoles, 15 de agosto, se espera completar la rehabilitación de la estación de bombeo que tiene el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en Ciudad Bolívar, área norte del distrito de Panamá. 

Esto, luego que el pasado lunes 13 de agosto esa estación de bombeo sufriera afectaciones por la caída de un rayo que quemó dos frenos eléctricos y algunas otras piezas necesarias para la distribución de agua, informaron voceros del Idaan. 

Esta situación afectó desde el lunes a los residentes de los corregimientos de Alcalde Díaz, parte de Las Cumbres, San Pablo, Villa Nueva, Las Belemitas y sus alrededores. 

Ante esta situación, la institución procedió a comprar las piezas y los frenos eléctricos. Ayer, martes, 14 de agosto, una cuadrilla procedió a su colocación, trabajos que se extendieron hasta la 1:00 a.m. de este miércoles. 

Luego de colocadas todas las piezas se realizarán las pruebas pertinentes para garantizar el buen funcionamiento de los equipos, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

estudio Las hormigas tienen un GPS muy sofisticado que les permite guiarse marcha atrás

Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas.
Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. LA PRENSA/Archivo

Las hormigas tienen un sistema de navegación GPS muy sofisticado que les permite orientarse sin problema, incluso yendo marcha ...

juego para dispositivos móviles Facebook elige un juego chileno como el mejor Instant Game de 2016

Instant Game es utilizada en más de 30 países. Instant Game es utilizada en más de 30 países.
Instant Game es utilizada en más de 30 países. Tomada de Internet

Facebook eligió al juego chileno para dispositivo móvil "Endless Lake" como el mejor de 2016 de Instant Game, la nueva ...