Idaan repartirá agua potable en ocho centros de distribución este sábado

Este sábado estarán habilitados ocho centros de distribución de agua en la ciudad, a partir del mediodía, para aquellos que por alguna razón no lograron recoger agua el viernes 28 de octubre.
Se distribuirá agua potable en la vía hacia Cerro Patacón, frente a la Universidad Tecnológica de Panamá. Se distribuirá agua potable en la vía hacia Cerro Patacón, frente a la Universidad Tecnológica de Panamá.
Se distribuirá agua potable en la vía hacia Cerro Patacón, frente a la Universidad Tecnológica de Panamá.

Los usuarios que residen en siete corregimientos del distrito de Panamá así como los del distrito de San Miguelito resultarán afectados con el corte de suministro de agua potable que se realizará el próximo sábado 29 de octubre. 

Debido a la medida –que se hará para avanzar en obras de los trabajos de la Línea 1 del Metro-, se afectará a las comunidades que se abastecen de la planta potabilizadora de Chilibre, según un boletín de prensa del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

La entidad informó que se suministrará agua, a través de cisternas, a todos los hospitales afectados con el corte de agua. “Previamente ya establecimos contacto con personal de cada uno de ellos”. 

CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

Este sábado estarán habilitados ocho centros de distribución de agua en la ciudad, a partir del mediodía, para aquellos que por alguna razón no lograron recoger agua el viernes 28 de octubre.

Los centros de distribución estarán ubicados en: la sede del Idaan, en Vía Brasil; en el centro comercial El Dorado (frente al supermercado El Rey), La Gran Estación de San Miguelito, Plaza Conquistador (frente a Villa Lucre), supermercado Extra de Los Pueblos, centro comercial Los Andes, la feria libre de Río Abajo y los estacionamientos del Municipio de San Miguelito. 

También se distribuirá agua potable en la vía hacia Cerro Patacón, frente a la Universidad Tecnológica de Panamá, en donde se instalarán grifos, se indicó en el comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...

Fotografía Expocomer 2017

Expocomer 2017 Expocomer 2017 Galería
Expocomer 2017 Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista