Idaan restablece suministro de agua, luego de rotura de tubería

El daño fue causado por una empresa subcontratista que realiza trabajos del Metro de Panamá. sectores como Betania, Juan Díaz, Parque Lefevre y Pueblo Nuevo se quedaron sin agua.
La rotura de la tubería afectó corregimientos como Betania, San Francisco y Parque Lefevre La rotura de la tubería afectó corregimientos como Betania, San Francisco y Parque Lefevre
La rotura de la tubería afectó corregimientos como Betania, San Francisco y Parque Lefevre

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que el suministro de agua ya fue restablecido en varios sectores de la ciudad, esta  medianoche, tras la rotura de una tubería de 24 pulgadas que se dio ayer en el cruce de San Miguelito, específicamente a la altura de la vía Transístmica. 

El daño fue causado por una empresa subcontratista que realiza trabajos del Metro de Panamá. El jefe metropolitano del Idaan, Abilio Pittí, pidió que se tuviese más cuidado al momento de hacer estas perforaciones, las cuales continuarán. 

A raíz de esta situación, sectores como Betania, Juan Díaz, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo, San Francisco y el distrito de San Miguelito se quedaron sin agua por unas seis horas. 

El funcionario declaró en RPC Radio que los trabajos realizados ayer por esta subcontratista fueron imprevistos, por lo que se escapó de las manos del Idaan.

Además, Pittí señaló que para esta reparación se requirió la labor de 20 personas. En la emisora local indicó que no se tiene el monto de estos trabajos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...