Idaan restablece suministro de agua, luego de rotura de tubería

El daño fue causado por una empresa subcontratista que realiza trabajos del Metro de Panamá. sectores como Betania, Juan Díaz, Parque Lefevre y Pueblo Nuevo se quedaron sin agua.
La rotura de la tubería afectó corregimientos como Betania, San Francisco y Parque Lefevre La rotura de la tubería afectó corregimientos como Betania, San Francisco y Parque Lefevre
La rotura de la tubería afectó corregimientos como Betania, San Francisco y Parque Lefevre

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que el suministro de agua ya fue restablecido en varios sectores de la ciudad, esta  medianoche, tras la rotura de una tubería de 24 pulgadas que se dio ayer en el cruce de San Miguelito, específicamente a la altura de la vía Transístmica. 

El daño fue causado por una empresa subcontratista que realiza trabajos del Metro de Panamá. El jefe metropolitano del Idaan, Abilio Pittí, pidió que se tuviese más cuidado al momento de hacer estas perforaciones, las cuales continuarán. 

A raíz de esta situación, sectores como Betania, Juan Díaz, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo, San Francisco y el distrito de San Miguelito se quedaron sin agua por unas seis horas. 

El funcionario declaró en RPC Radio que los trabajos realizados ayer por esta subcontratista fueron imprevistos, por lo que se escapó de las manos del Idaan.

Además, Pittí señaló que para esta reparación se requirió la labor de 20 personas. En la emisora local indicó que no se tiene el monto de estos trabajos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...