Idaan suspende servicio de agua en sectores de la capital

Por la reparación en una línea de 12 pulgadas, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales suspendió el servicio de agua potable en: Costa del Este, Chanis, Parque Lefevre, Panamá Viejo y La Fontana.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reportó este lunes, 7 de mayo, que hubo un daño en una tubería de 12 pulgadas, razón por la cual personal de la entidad comenzó los trabajos de reparación esta mañana.

Por estas obras, los sectores de la ciudad de Panamá que estarán sin el servicio son: Costa del Este, Chanis, Parque Lefevre, Panamá Viejo y La Fontana.

La suspensión del servicio fue confirmada por el Idaan a las 10:44 a.m. y en el reporte se indicó que durará unas ocho horas.

En tanto, ayer, domingo, el Idaan realizó trabajos de interconexión en la línea de 20 pulgadas del viaducto ubicado en la avenida de Los Mártires.

Por estas obras, que se hcieron de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., se quedaron sin agua potable los usuarios de San Felipe, La Peatonal, Santa Ana, El Chorrillo y Calidonia.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados