Idaan suspenderá este sábado el servicio de agua por 12 horas

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reiteró que este sábado, 25 de enero, que el servicio de agua en la ciudad capital será suspendido por 12 horas.

Temas:

Comercios en la capital se preparaban este viernes ante el desabastecimiento de agua de mañana. Comercios en la capital se preparaban este viernes ante el desabastecimiento de agua de mañana.
Comercios en la capital se preparaban este viernes ante el desabastecimiento de agua de mañana.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reiteró que este sábado, 25 de enero, que el servicio de agua en la ciudad capital será suspendido por 12 horas. Los trabajos –que obedecen a labores de mantenimiento en la potabilizadora de Chilibre– empezarán desde las 12:01 a.m. del sábado hasta el mediodía. 

Durante estas horas se realizará la interconexión de una línea “T” de 66 pulgadas, que forma parte del proyecto agua potable, impulsado por el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible. 

A través de un comunicado de prensa, la entidad informó que el restablecimiento del suministro se hará paulatinamente, una vez terminen los trabajos. No obstante, se advirtió que en los sectores altos como Betania, Villa de Las Fuentes, Hato Pintado y otros, tomará mucho más tiempo. 

Ayer, el Idaan informó también que Arraiján se quedará sin agua el sábado 25, por ocho horas, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. El comunicado de la entidad especifica que las áreas afectadas serán: urbanización La Condesa, La Floresta I, la Floresta II y el casco viejo de Vista Alegre. 

El Idaan explica que interrumpirán el suministro para reubicar una válvula de 10” en la entrada de Vacamonte (por la vía Interamericana).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...