Idaan repara tubería por Howard; varios sectores están sin agua

El Idaan dio a conocer que para reparar esta línea se quedarán sin agua los sectores de Arraiján cabecera, San Felipe, El Chorrillo, Santa Ana, Calidonia y alrededores.
Personal del Idaan, de la Policía Nacional y bomberos acudieron al sitio donde se afectó una tubería de agua. Personal del Idaan, de la Policía Nacional y bomberos acudieron al sitio donde se afectó una tubería de agua.
Personal del Idaan, de la Policía Nacional y bomberos acudieron al sitio donde se afectó una tubería de agua.

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) efectúa las reparaciones correspondientes para poder reemplazar la pieza de una tubería de dos pulgadas que se afectó la tarde de este domingo, 6 de noviembre, por el sector de Howard. 

Según informaron funcionarios de la entidad en el área, se trata de una pieza de acero que fue sustraída de la tubería de dos pulgadas. Rufino Puga, funcionario del Idaan, dijo que los trabajos podrán durar al menos tres horas. 

Esta situación causó que más temprano se interrumpiese el tránsito por el puente de las Américas, debido a que la presión del agua hubiese podido ocasionar un accidente de tránsito, de acuerdo con las autoridades. 

A su vez, el Idaan dio a conocer que para reparar esta línea se quedarán sin agua los sectores de Arraiján cabecera, San Felipe, El Chorrillo, Santa Ana, Calidonia y alrededores. El Idaan pidió a sus clientes paciencia ante este imprevisto. 

(Con información de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...