Idaan reabre válvulas en la capital, luego de reparar la tubería afectada

Según la institución, el suministro de agua potable llegará poco a poco a los usuarios que resultaron afectados en la ciudad de Panamá. Por otro lado, anunció que evaluará daños causados por Cusa.
La tubería de 42 pulgadas que se dañó está ubicada en Parque Lefevre. La tubería de 42 pulgadas que se dañó está ubicada en Parque Lefevre.
La tubería de 42 pulgadas que se dañó está ubicada en Parque Lefevre.

Luego de 24 horas, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reabrió las válvulas que habían sido cerradas por un daño en una tubería de 42 pulgadas ubicada en Parque Lefevre. 

Según el Idaan, el suministro de agua potable llegará paulatinamente a los usuarios –residenciales y comerciales- que resultaron afectados con la rotura de la tubería, daño causado por maquinaria de la empresa Cusa que hacía trabajos de dragado en el sector de Parque Lefevre.

EVALUARÁN DAÑOS

De igual forma, el Idaan informó que –tras la reparación- se evaluará la totalidad de los daños causados por Cusa, lo que incluye materiales y agua perdida, entre otros aspectos.  

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tenis Andy Murray derrota a Marchenko, llega a la segunda ronda del Abierto de Australia

Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia.
Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. AFP/Peter Parks

El tenista británico Andy Murray, número uno mundial, y su homóloga femenina, la alemana Angelique Kerber, se clasificaron ...