Idaan reabre válvulas en la capital, luego de reparar la tubería afectada

Según la institución, el suministro de agua potable llegará poco a poco a los usuarios que resultaron afectados en la ciudad de Panamá. Por otro lado, anunció que evaluará daños causados por Cusa.
La tubería de 42 pulgadas que se dañó está ubicada en Parque Lefevre. La tubería de 42 pulgadas que se dañó está ubicada en Parque Lefevre.
La tubería de 42 pulgadas que se dañó está ubicada en Parque Lefevre.

Luego de 24 horas, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reabrió las válvulas que habían sido cerradas por un daño en una tubería de 42 pulgadas ubicada en Parque Lefevre. 

Según el Idaan, el suministro de agua potable llegará paulatinamente a los usuarios –residenciales y comerciales- que resultaron afectados con la rotura de la tubería, daño causado por maquinaria de la empresa Cusa que hacía trabajos de dragado en el sector de Parque Lefevre.

EVALUARÁN DAÑOS

De igual forma, el Idaan informó que –tras la reparación- se evaluará la totalidad de los daños causados por Cusa, lo que incluye materiales y agua perdida, entre otros aspectos.  

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...