Idaan reabre válvulas en la capital, luego de reparar la tubería afectada

Según la institución, el suministro de agua potable llegará poco a poco a los usuarios que resultaron afectados en la ciudad de Panamá. Por otro lado, anunció que evaluará daños causados por Cusa.
La tubería de 42 pulgadas que se dañó está ubicada en Parque Lefevre. La tubería de 42 pulgadas que se dañó está ubicada en Parque Lefevre.
La tubería de 42 pulgadas que se dañó está ubicada en Parque Lefevre.

Luego de 24 horas, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reabrió las válvulas que habían sido cerradas por un daño en una tubería de 42 pulgadas ubicada en Parque Lefevre. 

Según el Idaan, el suministro de agua potable llegará paulatinamente a los usuarios –residenciales y comerciales- que resultaron afectados con la rotura de la tubería, daño causado por maquinaria de la empresa Cusa que hacía trabajos de dragado en el sector de Parque Lefevre.

EVALUARÁN DAÑOS

De igual forma, el Idaan informó que –tras la reparación- se evaluará la totalidad de los daños causados por Cusa, lo que incluye materiales y agua perdida, entre otros aspectos.  

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Jugará en la categoría Triple A Padres envían al panameño Christian Bethancourt a las menores

Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada.
Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. AFP

El experimento de convertir al panameño Christian Bethancourt en un lanzador relevista no le funcionó a los Padres de San ...

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...