Idaan reabre válvulas en la capital, luego de reparar la tubería afectada

Según la institución, el suministro de agua potable llegará poco a poco a los usuarios que resultaron afectados en la ciudad de Panamá. Por otro lado, anunció que evaluará daños causados por Cusa.
La tubería de 42 pulgadas que se dañó está ubicada en Parque Lefevre. La tubería de 42 pulgadas que se dañó está ubicada en Parque Lefevre.
La tubería de 42 pulgadas que se dañó está ubicada en Parque Lefevre.

Luego de 24 horas, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reabrió las válvulas que habían sido cerradas por un daño en una tubería de 42 pulgadas ubicada en Parque Lefevre. 

Según el Idaan, el suministro de agua potable llegará paulatinamente a los usuarios –residenciales y comerciales- que resultaron afectados con la rotura de la tubería, daño causado por maquinaria de la empresa Cusa que hacía trabajos de dragado en el sector de Parque Lefevre.

EVALUARÁN DAÑOS

De igual forma, el Idaan informó que –tras la reparación- se evaluará la totalidad de los daños causados por Cusa, lo que incluye materiales y agua perdida, entre otros aspectos.  

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Condenan a 40 meses de cárcel a 'Omi' Campbell por fugarse de La Joya

Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado.
Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto condenó a 40 meses de prisión a Christian Omi Campbell por evadirse del centro penitenciario La Joya ...

VIDEO Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo'

Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Vídeo
Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' AFP

El amplio mercado de aplicaciones chinas se vuelve cada vez más sofisticado y solicitado por los usuarios.

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...