Identifican a personas que robaron $150 mil de las oficinas del IMA

En la filmación se puede observar como los delincuentes entran al local, uniformados como miembros de la institución, seguidamente someten tanto a los empleados como al guardia de seguridad del lugar para llevase más de 150 mil dólares.
Los 150 mil dólares robados correspondían a las ventas realizadas en las Jumbo Ferias del día Viernes. Los 150 mil dólares robados correspondían a las ventas realizadas en las Jumbo Ferias del día Viernes.
Los 150 mil dólares robados correspondían a las ventas realizadas en las Jumbo Ferias del día Viernes.

Gracias a las cámaras de seguridad del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), la Policía Nacional logró identificar a las cuatros personas que perpetraron un robo ayer, sábado en esta institución.

En la filmación se puede observar como los delincuentes entran al local, uniformados como miembros de la institución, seguidamente someten tanto a los empleados como al guardia de seguridad del lugar para llevase más de 150 mil dólares, producto de lo recaudado en las “Jumbo Ferias” del día viernes.

El director del IMA, Carlos Correa, indicó en TVN Noticias que al parecer, los delincuentes tenían “todo muy bien calculado”.

Hasta el momento se desconoce si hay funcionario del IMA involucrados en este hecho, sin embargo, la Policía sigue tras la pista de las personas que fueron identificadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Un día por la igualdad

Sin importar la raza, el género, la edad ni la orientación sexual, todas las personas son iguales. “Todos los seres humanos ...

música Vieja guardia del 'rock' panameño se reúne

El género rock ha peleado constantemente por abrirse paso entre los ritmos tropicales que prevalecen en el país como la conga, ...