Identifican a personas que robaron $150 mil de las oficinas del IMA

En la filmación se puede observar como los delincuentes entran al local, uniformados como miembros de la institución, seguidamente someten tanto a los empleados como al guardia de seguridad del lugar para llevase más de 150 mil dólares.
Los 150 mil dólares robados correspondían a las ventas realizadas en las Jumbo Ferias del día Viernes. Los 150 mil dólares robados correspondían a las ventas realizadas en las Jumbo Ferias del día Viernes.
Los 150 mil dólares robados correspondían a las ventas realizadas en las Jumbo Ferias del día Viernes.

Gracias a las cámaras de seguridad del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), la Policía Nacional logró identificar a las cuatros personas que perpetraron un robo ayer, sábado en esta institución.

En la filmación se puede observar como los delincuentes entran al local, uniformados como miembros de la institución, seguidamente someten tanto a los empleados como al guardia de seguridad del lugar para llevase más de 150 mil dólares, producto de lo recaudado en las “Jumbo Ferias” del día viernes.

El director del IMA, Carlos Correa, indicó en TVN Noticias que al parecer, los delincuentes tenían “todo muy bien calculado”.

Hasta el momento se desconoce si hay funcionario del IMA involucrados en este hecho, sin embargo, la Policía sigue tras la pista de las personas que fueron identificadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...