Avance: Magaly Ramos, representante legal de Cobranzas del Istmo, llega a la fiscalía anticorrupción para indagatoria.

Identifican a personas que robaron $150 mil de las oficinas del IMA

En la filmación se puede observar como los delincuentes entran al local, uniformados como miembros de la institución, seguidamente someten tanto a los empleados como al guardia de seguridad del lugar para llevase más de 150 mil dólares.
Los 150 mil dólares robados correspondían a las ventas realizadas en las Jumbo Ferias del día Viernes.

Gracias a las cámaras de seguridad del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), la Policía Nacional logró identificar a las cuatros personas que perpetraron un robo ayer, sábado en esta institución.

En la filmación se puede observar como los delincuentes entran al local, uniformados como miembros de la institución, seguidamente someten tanto a los empleados como al guardia de seguridad del lugar para llevase más de 150 mil dólares, producto de lo recaudado en las “Jumbo Ferias” del día viernes.

El director del IMA, Carlos Correa, indicó en TVN Noticias que al parecer, los delincuentes tenían “todo muy bien calculado”.

Hasta el momento se desconoce si hay funcionario del IMA involucrados en este hecho, sin embargo, la Policía sigue tras la pista de las personas que fueron identificadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

evacuan a los residentes Reportan derrame de amoníaco en fábrica de hielo en Santa Ana

El personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá se encuentra en una fábrica de hielo, ubicada en calle 17 de Santa Ana, por un ...

PROMUEVEN ACERCAMIENTO Congresistas demócratas perciben mayor apoyo bipartidista a deshielo con Cuba

Una nueva delegación de legisladores de Estados Unidos cerró una visita a Cuba para estimular el acercamiento con la isla, un ...

Mundo Detienen en Chile a un nieto de Pinochet por consumir cocaína en la calle

Un nieto del fallecido dictador chileno Augusto Pinochet fue detenido hoy en Antofagasta, al norte de Chile, por consumir ...