Ifarhu abre concurso general de becas 2013

A partir del 14 de enero hasta el próximo 2 de febrero, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos mantendrá abiertas las inscripciones para el concurso general de beca 2013.
La entidad informó que los estudiantes que ya cuentan conuna beca, deben entregar el boletín 2012 completo, la constancia de la matrícula de 2013 y una copia de la cuenta de ahorros, para mantener activo el beneficio. La entidad informó que los estudiantes que ya cuentan conuna beca, deben entregar el boletín 2012 completo, la constancia de la matrícula de 2013 y una copia de la cuenta de ahorros, para mantener activo el beneficio.
La entidad informó que los estudiantes que ya cuentan conuna beca, deben entregar el boletín 2012 completo, la constancia de la matrícula de 2013 y una copia de la cuenta de ahorros, para mantener activo el beneficio.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) informó que a partir del lunes 14 de enero hasta el próximo 1 de febrero, los estudiantes de los centros educativos oficiales y particulares del país, podrán inscribirse en el Concurso General de Becas 2013.

Durante este período, los estudiantes de primaria, premedia y media, que cuenten con un promedio general de 4.5 en adelante, podrán ingresar al concurso a través del sitio web de la entidad www.ifarhu.gob.pa.

Por otro lado, los estudiantes de universidades oficiales pueden aspirar a una beca para licenciaturas, maestrías o postgrados con un índice mínimo de 2.0.

La entidad informó que los estudiantes que ya cuentan conuna beca, deben entregar el boletín 2012 completo, la constancia de la matrícula de 2013 y una copia de la cuenta de ahorros, para mantener activo el beneficio.

Para tal fin, los documentos se recibirán en las instalaciones del gimnasio Yuyín Luzcando de Betania, del lunes 14 al viernes 25 de enero de 2013, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. para los que viven en el área metropolitana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...