Ifarhu cancelará las becas de estudiantes que no se reporten

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos reprogramó la entrega documentos debido a que aproximadamente 3 mil estudiantes no se reportaron en enero y febrero.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) reprogramó la entrega documentos debido a que aproximadamente 3 mil estudiantes no se reportaron en los meses de enero y febrero. 

Según el Ifarhu, al no reportarse esos alumnos incumplieron el reglamento del Departamento de Seguimiento Académico de Becas. 

Los estudiantes serán atendidos del lunes 12 de marzo al viernes 16 de marzo, en el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania, en un horario de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. 

Luego que el becario entregue el boletín original de 2011 y el recibo de matrícula escolar (o constancia del centro educativo) se les hará efectivo el pago retenido por incumplimiento del reglamento. 

El grupo de estudiantes que no acuda a este tercer llamado o prórroga del Ifarhu se le cancelará automáticamente la beca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...