Ifarhu cancelará las becas de estudiantes que no se reporten

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos reprogramó la entrega documentos debido a que aproximadamente 3 mil estudiantes no se reportaron en enero y febrero.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) reprogramó la entrega documentos debido a que aproximadamente 3 mil estudiantes no se reportaron en los meses de enero y febrero. 

Según el Ifarhu, al no reportarse esos alumnos incumplieron el reglamento del Departamento de Seguimiento Académico de Becas. 

Los estudiantes serán atendidos del lunes 12 de marzo al viernes 16 de marzo, en el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania, en un horario de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. 

Luego que el becario entregue el boletín original de 2011 y el recibo de matrícula escolar (o constancia del centro educativo) se les hará efectivo el pago retenido por incumplimiento del reglamento. 

El grupo de estudiantes que no acuda a este tercer llamado o prórroga del Ifarhu se le cancelará automáticamente la beca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...