Ifarhu cancelará las becas de estudiantes que no se reporten

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos reprogramó la entrega documentos debido a que aproximadamente 3 mil estudiantes no se reportaron en enero y febrero.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) reprogramó la entrega documentos debido a que aproximadamente 3 mil estudiantes no se reportaron en los meses de enero y febrero. 

Según el Ifarhu, al no reportarse esos alumnos incumplieron el reglamento del Departamento de Seguimiento Académico de Becas. 

Los estudiantes serán atendidos del lunes 12 de marzo al viernes 16 de marzo, en el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania, en un horario de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. 

Luego que el becario entregue el boletín original de 2011 y el recibo de matrícula escolar (o constancia del centro educativo) se les hará efectivo el pago retenido por incumplimiento del reglamento. 

El grupo de estudiantes que no acuda a este tercer llamado o prórroga del Ifarhu se le cancelará automáticamente la beca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...