Ifarhu cancelará las becas de estudiantes que no se reporten

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos reprogramó la entrega documentos debido a que aproximadamente 3 mil estudiantes no se reportaron en enero y febrero.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) reprogramó la entrega documentos debido a que aproximadamente 3 mil estudiantes no se reportaron en los meses de enero y febrero. 

Según el Ifarhu, al no reportarse esos alumnos incumplieron el reglamento del Departamento de Seguimiento Académico de Becas. 

Los estudiantes serán atendidos del lunes 12 de marzo al viernes 16 de marzo, en el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania, en un horario de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. 

Luego que el becario entregue el boletín original de 2011 y el recibo de matrícula escolar (o constancia del centro educativo) se les hará efectivo el pago retenido por incumplimiento del reglamento. 

El grupo de estudiantes que no acuda a este tercer llamado o prórroga del Ifarhu se le cancelará automáticamente la beca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...