Ifarhu cancelará las becas de estudiantes que no se reporten

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos reprogramó la entrega documentos debido a que aproximadamente 3 mil estudiantes no se reportaron en enero y febrero.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) reprogramó la entrega documentos debido a que aproximadamente 3 mil estudiantes no se reportaron en los meses de enero y febrero. 

Según el Ifarhu, al no reportarse esos alumnos incumplieron el reglamento del Departamento de Seguimiento Académico de Becas. 

Los estudiantes serán atendidos del lunes 12 de marzo al viernes 16 de marzo, en el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania, en un horario de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. 

Luego que el becario entregue el boletín original de 2011 y el recibo de matrícula escolar (o constancia del centro educativo) se les hará efectivo el pago retenido por incumplimiento del reglamento. 

El grupo de estudiantes que no acuda a este tercer llamado o prórroga del Ifarhu se le cancelará automáticamente la beca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...