Ifarhu decreta prórroga en la entrega de documentos a becados

El Ifarhu informó que se estará otorgando una prórroga hasta el martes 27 de marzo, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., para que los padres de familia acudan con los estudiantes a entregar los requisitos para recibir sus respectivas becas.

De los 42 mil estudiantes en todo el país preseleccionados en el concurso nacional de becas, 11 mil pertenecen a la región metropolitana de educación. De ellos, solo 3 mil ha acudido al gimnasio Roberto Durán, en Juan Díaz, para entregar sus documentos. 

Por este motivo, Jammy Samudio, directora de becas del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), dijo que se estará otorgando una prórroga hasta el martes 27 de marzo, para que los padres de familia acudan con los estudiantes a entregar los requisitos para recibir sus respectivas becas. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Para conocer las programaciones, requisitos y mayores detalles se puede visitar la página web: www.ifarhu.gob.pa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...