Ifarhu decreta prórroga en la entrega de documentos a becados

El Ifarhu informó que se estará otorgando una prórroga hasta el martes 27 de marzo, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., para que los padres de familia acudan con los estudiantes a entregar los requisitos para recibir sus respectivas becas.

De los 42 mil estudiantes en todo el país preseleccionados en el concurso nacional de becas, 11 mil pertenecen a la región metropolitana de educación. De ellos, solo 3 mil ha acudido al gimnasio Roberto Durán, en Juan Díaz, para entregar sus documentos. 

Por este motivo, Jammy Samudio, directora de becas del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), dijo que se estará otorgando una prórroga hasta el martes 27 de marzo, para que los padres de familia acudan con los estudiantes a entregar los requisitos para recibir sus respectivas becas. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Para conocer las programaciones, requisitos y mayores detalles se puede visitar la página web: www.ifarhu.gob.pa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...