Ifarhu decreta prórroga en la entrega de documentos a becados

El Ifarhu informó que se estará otorgando una prórroga hasta el martes 27 de marzo, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., para que los padres de familia acudan con los estudiantes a entregar los requisitos para recibir sus respectivas becas.

De los 42 mil estudiantes en todo el país preseleccionados en el concurso nacional de becas, 11 mil pertenecen a la región metropolitana de educación. De ellos, solo 3 mil ha acudido al gimnasio Roberto Durán, en Juan Díaz, para entregar sus documentos. 

Por este motivo, Jammy Samudio, directora de becas del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), dijo que se estará otorgando una prórroga hasta el martes 27 de marzo, para que los padres de familia acudan con los estudiantes a entregar los requisitos para recibir sus respectivas becas. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Para conocer las programaciones, requisitos y mayores detalles se puede visitar la página web: www.ifarhu.gob.pa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...