Ifarhu desembolsará $17 millones 833 mil en pago de becas de seguro educativo

Desde el sábado 6 de septiembre el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) efectuará el pago de becas de los diferentes programas de seguro educativo que maneja la institución.

Temas:

En un comunicado de prensa se recordó que para el cobro de las becas, los beneficiarios deberán llevar copia de los boletines 2013 y 2014. En un comunicado de prensa se recordó que para el cobro de las becas, los beneficiarios deberán llevar copia de los boletines 2013 y 2014.
En un comunicado de prensa se recordó que para el cobro de las becas, los beneficiarios deberán llevar copia de los boletines 2013 y 2014.

Desde el sábado 6 de septiembre el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) efectuará el pago de becas de los diferentes programas de seguro educativo que maneja la institución, como concurso general 2014, puesto distinguido 2014, asistencias varias y planilla global. 

Los pagos de las becas para los sectores de Panamá centro se realizarán en el gimnasio del Club de Leones de El Marañón el sábado 6 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y el domingo 7 de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Este desembolso beneficiará a 116 mil 450 estudiantes de los sectores de Betania, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo, San Felipe, San Francisco y Santa Ana, y asciende a 17 millones 833 mil dólares. 

En un comunicado de prensa se recordó que para el cobro de las becas, los beneficiarios deberán llevar copia de los boletines 2013 y 2014. 

En la segunda quincena de septiembre se estarán realizando los pagos en las otras provincias del país. Los becados deberán acercarse a su respectiva sede regional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...