Ifarhu finaliza entrega de segundo pago de beca universal en Coclé

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) está en la etapa final de entrega del segundo pago de la beca universal en la provincia de Coclé.

Temas:

Hoy, 27 de noviembre, se pagará en Penonomé centro, mientras que el jueves y el viernes se llevarán a cabo en el resto de Penonomé y el distrito de Olá y Natá, respectivamente.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) está en la etapa final de entrega del segundo pago de la beca universal correspondiente al segundo trimestre de este año, en la provincia de Coclé.

En esa provincia los pagos comenzaron el lunes 25 de noviembre y culminarán el próximo 13 de diciembre. Entre los lugares que ya se ha desembolsado el pago están el distrito de Aguadulce y Antón.

Hoy, 27 de noviembre, se pagará en Penonomé centro, mientras que el jueves y el viernes se llevarán a cabo en el resto de Penonomé y el distrito de Olá y Natá, respectivamente.

En esta provincia se desembolsará aproximadamente 2 millones 500 mil dólares a unos 33 mil estudiantes, se ha informado. El último pago de las becas universales de este año se realizará después de la entrega de los boletines

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Julio Iglesias regresa a Lisboa en un concierto con su hijo Julio Iglesias Jr

Julio Iglesias regresa mañana a Lisboa después de dos años con una actuación en el Meo Arena que abrirá su hijo mayor, Julio ...

DIÁLOGO 'Timochenko' dice que hay una campaña de desprestigio contra Santos

El máximo jefe de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverry, alias "Timochenko", aseguró hoy que hay una campaña de desprestigio en ...