Ifarhu finaliza entrega de segundo pago de beca universal en Coclé

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) está en la etapa final de entrega del segundo pago de la beca universal en la provincia de Coclé.

Temas:

Hoy, 27 de noviembre, se pagará en Penonomé centro, mientras que el jueves y el viernes se llevarán a cabo en el resto de Penonomé y el distrito de Olá y Natá, respectivamente. Hoy, 27 de noviembre, se pagará en Penonomé centro, mientras que el jueves y el viernes se llevarán a cabo en el resto de Penonomé y el distrito de Olá y Natá, respectivamente.
Hoy, 27 de noviembre, se pagará en Penonomé centro, mientras que el jueves y el viernes se llevarán a cabo en el resto de Penonomé y el distrito de Olá y Natá, respectivamente.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) está en la etapa final de entrega del segundo pago de la beca universal correspondiente al segundo trimestre de este año, en la provincia de Coclé.

En esa provincia los pagos comenzaron el lunes 25 de noviembre y culminarán el próximo 13 de diciembre. Entre los lugares que ya se ha desembolsado el pago están el distrito de Aguadulce y Antón.

Hoy, 27 de noviembre, se pagará en Penonomé centro, mientras que el jueves y el viernes se llevarán a cabo en el resto de Penonomé y el distrito de Olá y Natá, respectivamente.

En esta provincia se desembolsará aproximadamente 2 millones 500 mil dólares a unos 33 mil estudiantes, se ha informado. El último pago de las becas universales de este año se realizará después de la entrega de los boletines

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Huracán ‘Matthew’ se fortalece y alcanza categoría 2 en el Caribe

A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora. A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora.
A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora. Tomado de Twitter

“Matthew” se fortaleció este viernes 30 de septiembre a huracán de categoría 2 en su avance por el Caribe hacia la isla de ...

FUNERAL El mundo despide a Shimon Peres, pero no a sus sueños de paz

El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores. El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores.
El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores. AFP

El presidente estadounidense, Barack Obama, y decenas de dirigentes del mundo entero rindieron este viernes en Jerusalén un ...

MUERE UN MADRE DE 34 AÑOS Investigadores buscan respuestas tras el choque de tren en Nueva Jersey

Los investigadores intentan determinar la velocidad a la que viajaba el tren cuando se estrelló. Los investigadores intentan determinar la velocidad a la que viajaba el tren cuando se estrelló.
Los investigadores intentan determinar la velocidad a la que viajaba el tren cuando se estrelló. AFP

Investigadores federales revisan este viernes 30 de septiembre los restos de un tren que se estrelló en Nueva Jersey para ...