Ifarhu finaliza entrega de segundo pago de beca universal en Coclé

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) está en la etapa final de entrega del segundo pago de la beca universal en la provincia de Coclé.

Temas:

Hoy, 27 de noviembre, se pagará en Penonomé centro, mientras que el jueves y el viernes se llevarán a cabo en el resto de Penonomé y el distrito de Olá y Natá, respectivamente.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) está en la etapa final de entrega del segundo pago de la beca universal correspondiente al segundo trimestre de este año, en la provincia de Coclé.

En esa provincia los pagos comenzaron el lunes 25 de noviembre y culminarán el próximo 13 de diciembre. Entre los lugares que ya se ha desembolsado el pago están el distrito de Aguadulce y Antón.

Hoy, 27 de noviembre, se pagará en Penonomé centro, mientras que el jueves y el viernes se llevarán a cabo en el resto de Penonomé y el distrito de Olá y Natá, respectivamente.

En esta provincia se desembolsará aproximadamente 2 millones 500 mil dólares a unos 33 mil estudiantes, se ha informado. El último pago de las becas universales de este año se realizará después de la entrega de los boletines

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Historias del Día 10 razones para viajar a EU y tener experiencias diferentes

us_visa us_visa
us_visa

Para conocer la cuna del techno Movement Electronic Music Festival nació en Detroit en el año 2000 a partir de una idea de ...

Sociedad Colisión múltiple en túnel del corredor Sur deja dos heridos

Reportan Colisión múltiple en túnel de corredor Sur, Dos personas heridas fue el saldo de una colisión múltiple registrada la ...

Abdullah Kurdi abandonó sus planes de dejar su país Niños migrantes ahogados, enterrados en Siria por su padre

Los restos mortales de Aylan son cargados por su padre, Abdullah Kurdi. Los restos mortales de Aylan son cargados por su padre, Abdullah Kurdi.
Los restos mortales de Aylan son cargados por su padre, Abdullah Kurdi. AP

El migrante sirio que sobrevivió a un naufragio durante una travesía desesperada de Turquía a Grecia enterró a su esposa y dos ...