Ifarhu finaliza entrega de segundo pago de beca universal en Coclé

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) está en la etapa final de entrega del segundo pago de la beca universal en la provincia de Coclé.

Temas:

Hoy, 27 de noviembre, se pagará en Penonomé centro, mientras que el jueves y el viernes se llevarán a cabo en el resto de Penonomé y el distrito de Olá y Natá, respectivamente. Hoy, 27 de noviembre, se pagará en Penonomé centro, mientras que el jueves y el viernes se llevarán a cabo en el resto de Penonomé y el distrito de Olá y Natá, respectivamente.
Hoy, 27 de noviembre, se pagará en Penonomé centro, mientras que el jueves y el viernes se llevarán a cabo en el resto de Penonomé y el distrito de Olá y Natá, respectivamente.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) está en la etapa final de entrega del segundo pago de la beca universal correspondiente al segundo trimestre de este año, en la provincia de Coclé.

En esa provincia los pagos comenzaron el lunes 25 de noviembre y culminarán el próximo 13 de diciembre. Entre los lugares que ya se ha desembolsado el pago están el distrito de Aguadulce y Antón.

Hoy, 27 de noviembre, se pagará en Penonomé centro, mientras que el jueves y el viernes se llevarán a cabo en el resto de Penonomé y el distrito de Olá y Natá, respectivamente.

En esta provincia se desembolsará aproximadamente 2 millones 500 mil dólares a unos 33 mil estudiantes, se ha informado. El último pago de las becas universales de este año se realizará después de la entrega de los boletines

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN GLOBAL Mossack Fonseca paga multa y renuncia a mil 25 sociedades en Nevada

La firma Mossack Fonseca fue allanada por el Ministerio Público en abril pasado. La firma Mossack Fonseca fue allanada por el Ministerio Público en abril pasado.
La firma Mossack Fonseca fue allanada por el Ministerio Público en abril pasado. LA PRENSA/Archivo

La filial de la firma panameña Mossack Fonseca (MF) en Nevada, M. F. Corporate Services Limited, pagó una sanción por $10 mil ...

Metro de Panamá Citibank sale del financiamiento de línea 2

El Consorcio Línea 2 dijo que la salida de Citigroup de la estructura de financiamiento no tendrá impacto en la ejecución del proyecto, que acumula un avance de 15%. El Consorcio Línea 2 dijo que  la salida  de Citigroup de la estructura de financiamiento no tendrá impacto  en la ejecución del proyecto,  que acumula un avance de 15%.
El Consorcio Línea 2 dijo que la salida de Citigroup de la estructura de financiamiento no tendrá impacto en la ejecución del proyecto, que acumula un avance de 15%. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Consorcio Línea 2, encargado del diseño y construcción de la segunda línea del Metro de Panamá, confirmó que Citigroup ...

GIRA A TAIWÁN La primera dama, la otra cara del Estado panameño

PROTOCOLO. El vicecanciller Luis Miguel Hincapié, Lorena Castillo de Varela y la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen. PROTOCOLO. El vicecanciller Luis Miguel Hincapié, Lorena Castillo de Varela y la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen.
PROTOCOLO. El vicecanciller Luis Miguel Hincapié, Lorena Castillo de Varela y la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen. CORTESÍA/Presidencia de la República