Ifarhu finaliza entrega de segundo pago de beca universal en Coclé

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) está en la etapa final de entrega del segundo pago de la beca universal en la provincia de Coclé.

Temas:

Hoy, 27 de noviembre, se pagará en Penonomé centro, mientras que el jueves y el viernes se llevarán a cabo en el resto de Penonomé y el distrito de Olá y Natá, respectivamente. Hoy, 27 de noviembre, se pagará en Penonomé centro, mientras que el jueves y el viernes se llevarán a cabo en el resto de Penonomé y el distrito de Olá y Natá, respectivamente.
Hoy, 27 de noviembre, se pagará en Penonomé centro, mientras que el jueves y el viernes se llevarán a cabo en el resto de Penonomé y el distrito de Olá y Natá, respectivamente.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) está en la etapa final de entrega del segundo pago de la beca universal correspondiente al segundo trimestre de este año, en la provincia de Coclé.

En esa provincia los pagos comenzaron el lunes 25 de noviembre y culminarán el próximo 13 de diciembre. Entre los lugares que ya se ha desembolsado el pago están el distrito de Aguadulce y Antón.

Hoy, 27 de noviembre, se pagará en Penonomé centro, mientras que el jueves y el viernes se llevarán a cabo en el resto de Penonomé y el distrito de Olá y Natá, respectivamente.

En esta provincia se desembolsará aproximadamente 2 millones 500 mil dólares a unos 33 mil estudiantes, se ha informado. El último pago de las becas universales de este año se realizará después de la entrega de los boletines

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...

RECORRIDO Presidente Varela: Aeropuerto de Tocumen se ahorró $100 millones

Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela informó este viernes, 9 de diciembre, que la administración del Aeropuerto Internacional de ...