Ifarhu prepara próxima entrega de becas

El director de Finanzas del Ifarhu, Carlos Godoy, dijo que del 12 al 16 de marzo se estará recibiendo a los estudiantes becados con sus acudientes en el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) ha programado un nuevo cronograma de trabajo para este año lectivo 2012, debido a que más del 50% de los padres de familia no ha entregado la documentación necesaria para desembolsar el pago de las becas. 

El director de Finanzas del Ifarhu, Carlos Godoy, dijo que del 12 al 16 de marzo próximo se estará recibiendo a los estudiantes becados con sus acudientes en el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania, en un horario de de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Para poder obtener este beneficio, ellos deberán llevar copia y original del boletín del año lectivo 2011 y la matrícula del año 2012. 

Además, deberán ofrecer un número de cuenta bancaria donde se depositará el dinero. En tanto, para los estudiantes que aplicaron del 12 al 27 de enero de este año en la obtención de una beca, el funcionario dijo en TVN Noticias que deberán verificar su preselección del 12 al 16 de marzo próximo en la página de internet de la institución.

Por medio de este método se informará a los beneficiarios los trámites que deben seguir y los papeles que deben llevar el 23 de marzo al gimnasio Roberto Durán, cuando se entregarán sus pagos.

“El 90% de los que aplicaron fueron seleccionados, son 16 millones de dólares y más de 50 millones en beca que entregaremos”, afirmó Godoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...