Ifarhu prepara próxima entrega de becas

El director de Finanzas del Ifarhu, Carlos Godoy, dijo que del 12 al 16 de marzo se estará recibiendo a los estudiantes becados con sus acudientes en el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) ha programado un nuevo cronograma de trabajo para este año lectivo 2012, debido a que más del 50% de los padres de familia no ha entregado la documentación necesaria para desembolsar el pago de las becas. 

El director de Finanzas del Ifarhu, Carlos Godoy, dijo que del 12 al 16 de marzo próximo se estará recibiendo a los estudiantes becados con sus acudientes en el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania, en un horario de de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Para poder obtener este beneficio, ellos deberán llevar copia y original del boletín del año lectivo 2011 y la matrícula del año 2012. 

Además, deberán ofrecer un número de cuenta bancaria donde se depositará el dinero. En tanto, para los estudiantes que aplicaron del 12 al 27 de enero de este año en la obtención de una beca, el funcionario dijo en TVN Noticias que deberán verificar su preselección del 12 al 16 de marzo próximo en la página de internet de la institución.

Por medio de este método se informará a los beneficiarios los trámites que deben seguir y los papeles que deben llevar el 23 de marzo al gimnasio Roberto Durán, cuando se entregarán sus pagos.

“El 90% de los que aplicaron fueron seleccionados, son 16 millones de dólares y más de 50 millones en beca que entregaremos”, afirmó Godoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMER MINISTRO ITALIANO SALIENTE Matteo Renzi deja una Italia convaleciente tras su renuncia

Según Renzi, Italia creó más de 656 mil empleos, de los cuales 487 mil son de contrato con plazo indefinido y la tasa de desempleo se ubica al 11.7%. Según Renzi, Italia creó más de 656 mil empleos, de los cuales 487 mil son de contrato con plazo indefinido y la tasa de desempleo se ubica al 11.7%.
Según Renzi, Italia creó más de 656 mil empleos, de los cuales 487 mil son de contrato con plazo indefinido y la tasa de desempleo se ubica al 11.7%. AFP/Andreas Solaro

El primer ministro italiano saliente, Matteo Renzi, que presentó este miércoles 7 de diciembre su renuncia, prometió tras su ...

NUEVO AUMENTO Se disparan los precios de los combustibles

Precio de la gasolina aumentará. Precio de la gasolina aumentará.
Precio de la gasolina aumentará. BLOOMBERG

A partir de este viernes 9 de diciembre subirán los precios de los combustibles en Panamá, informó la Secretaría Nacional de ...

pelea titular en Manchester El Nica Concepción, listo para demostrar su superioridad

Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

Después una exhibición pública de entrenamiento y estar frente a frente a su rival, el campeón panameño Luis Nica Concepción ...