Ifarhu prepara próxima entrega de becas

El director de Finanzas del Ifarhu, Carlos Godoy, dijo que del 12 al 16 de marzo se estará recibiendo a los estudiantes becados con sus acudientes en el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) ha programado un nuevo cronograma de trabajo para este año lectivo 2012, debido a que más del 50% de los padres de familia no ha entregado la documentación necesaria para desembolsar el pago de las becas. 

El director de Finanzas del Ifarhu, Carlos Godoy, dijo que del 12 al 16 de marzo próximo se estará recibiendo a los estudiantes becados con sus acudientes en el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania, en un horario de de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Para poder obtener este beneficio, ellos deberán llevar copia y original del boletín del año lectivo 2011 y la matrícula del año 2012. 

Además, deberán ofrecer un número de cuenta bancaria donde se depositará el dinero. En tanto, para los estudiantes que aplicaron del 12 al 27 de enero de este año en la obtención de una beca, el funcionario dijo en TVN Noticias que deberán verificar su preselección del 12 al 16 de marzo próximo en la página de internet de la institución.

Por medio de este método se informará a los beneficiarios los trámites que deben seguir y los papeles que deben llevar el 23 de marzo al gimnasio Roberto Durán, cuando se entregarán sus pagos.

“El 90% de los que aplicaron fueron seleccionados, son 16 millones de dólares y más de 50 millones en beca que entregaremos”, afirmó Godoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...