AVANCE : Cierre en la vía Transístmica frente a la Universidad de Panamá. Hay una protesta estudiantil.

Ifarhu prepara próxima entrega de becas

El director de Finanzas del Ifarhu, Carlos Godoy, dijo que del 12 al 16 de marzo se estará recibiendo a los estudiantes becados con sus acudientes en el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) ha programado un nuevo cronograma de trabajo para este año lectivo 2012, debido a que más del 50% de los padres de familia no ha entregado la documentación necesaria para desembolsar el pago de las becas. 

El director de Finanzas del Ifarhu, Carlos Godoy, dijo que del 12 al 16 de marzo próximo se estará recibiendo a los estudiantes becados con sus acudientes en el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania, en un horario de de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Para poder obtener este beneficio, ellos deberán llevar copia y original del boletín del año lectivo 2011 y la matrícula del año 2012. 

Además, deberán ofrecer un número de cuenta bancaria donde se depositará el dinero. En tanto, para los estudiantes que aplicaron del 12 al 27 de enero de este año en la obtención de una beca, el funcionario dijo en TVN Noticias que deberán verificar su preselección del 12 al 16 de marzo próximo en la página de internet de la institución.

Por medio de este método se informará a los beneficiarios los trámites que deben seguir y los papeles que deben llevar el 23 de marzo al gimnasio Roberto Durán, cuando se entregarán sus pagos.

“El 90% de los que aplicaron fueron seleccionados, son 16 millones de dólares y más de 50 millones en beca que entregaremos”, afirmó Godoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatistas ubican dos cadáveres en vehículo atrapado por deslizamiemto en Nole Duima

Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima.
Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Tomado de @Sinaproc_Panama

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicaron este jueves 22 de junio de 2017 los cadáveres de dos personas que ...

Denuncian un daño moral Un abogado de El Chapo prepara demanda contra Univisión y Netflix

La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril.
La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. Imagen tomada de internet

La defensa del capturado capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán demandará a Univisión y Netflix por una serie que explota su ...

Partido del Grupo B Camerún y Australia suman un punto y sobreviven

Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún.
Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. AP

Las selecciones de Camerún y Australia empataron 1-1 este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa ...