Ifarhu suspende pagos de becas en el Yuyin Luzcando

A partir de este lunes, 19 de diciembre, el personal de la entidad atenderá a los becarios y prestatarios del área metropolitana, que tengan cheques pendientes, en las instalaciones de El Carmen.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) anunció que suspendió los pagos de becas en el gimnasio Yuyin Luzcando, localizado en Betania. 

Por ello, a partir de este lunes 19 de diciembre el personal de la entidad atenderá a los becarios y prestatarios del área metropolitana, que tengan cheques pendientes, en las instalaciones de El Carmen. 

El público será recibido en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el mezzanine de la nueva torre Ifarhu, ubicada en el Unicorp Business Plaza, en la avenida Ramón Arias, en calle primera El Carmen. 

Los viernes 23 de diciembre y 30 de diciembre, se suspenderán los pagos, los cuales comenzarán nuevamente el martes 3 de enero de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...