Ifarhu suspende pagos de becas en el Yuyin Luzcando

A partir de este lunes, 19 de diciembre, el personal de la entidad atenderá a los becarios y prestatarios del área metropolitana, que tengan cheques pendientes, en las instalaciones de El Carmen.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) anunció que suspendió los pagos de becas en el gimnasio Yuyin Luzcando, localizado en Betania. 

Por ello, a partir de este lunes 19 de diciembre el personal de la entidad atenderá a los becarios y prestatarios del área metropolitana, que tengan cheques pendientes, en las instalaciones de El Carmen. 

El público será recibido en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el mezzanine de la nueva torre Ifarhu, ubicada en el Unicorp Business Plaza, en la avenida Ramón Arias, en calle primera El Carmen. 

Los viernes 23 de diciembre y 30 de diciembre, se suspenderán los pagos, los cuales comenzarán nuevamente el martes 3 de enero de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...