Ifarhu suspende pagos de becas en el Yuyin Luzcando

A partir de este lunes, 19 de diciembre, el personal de la entidad atenderá a los becarios y prestatarios del área metropolitana, que tengan cheques pendientes, en las instalaciones de El Carmen.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) anunció que suspendió los pagos de becas en el gimnasio Yuyin Luzcando, localizado en Betania. 

Por ello, a partir de este lunes 19 de diciembre el personal de la entidad atenderá a los becarios y prestatarios del área metropolitana, que tengan cheques pendientes, en las instalaciones de El Carmen. 

El público será recibido en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el mezzanine de la nueva torre Ifarhu, ubicada en el Unicorp Business Plaza, en la avenida Ramón Arias, en calle primera El Carmen. 

Los viernes 23 de diciembre y 30 de diciembre, se suspenderán los pagos, los cuales comenzarán nuevamente el martes 3 de enero de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...