Ifarhu suspende pagos de becas en el Yuyin Luzcando

A partir de este lunes, 19 de diciembre, el personal de la entidad atenderá a los becarios y prestatarios del área metropolitana, que tengan cheques pendientes, en las instalaciones de El Carmen.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) anunció que suspendió los pagos de becas en el gimnasio Yuyin Luzcando, localizado en Betania. 

Por ello, a partir de este lunes 19 de diciembre el personal de la entidad atenderá a los becarios y prestatarios del área metropolitana, que tengan cheques pendientes, en las instalaciones de El Carmen. 

El público será recibido en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el mezzanine de la nueva torre Ifarhu, ubicada en el Unicorp Business Plaza, en la avenida Ramón Arias, en calle primera El Carmen. 

Los viernes 23 de diciembre y 30 de diciembre, se suspenderán los pagos, los cuales comenzarán nuevamente el martes 3 de enero de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...