Impiden acceso a Balbina Herrera a la Asamblea Nacional

El diputado oficialista Abraham Martínez confirmó en 'TVN Noticias' que solo se le permitirá el ingreso al personal, diputados y los medios de comunicación a la Asamblea Nacional.
La Asamblea Nacional amaneció hoy cercada y no se permite el acceso al público en general. La Asamblea Nacional amaneció hoy cercada y no se permite el acceso al público en general.
La Asamblea Nacional amaneció hoy cercada y no se permite el acceso al público en general.

El diputado oficialista Abraham Martínez confirmó en TVN Noticias que solo se le permitirá el ingreso al personal, diputados y los medios de comunicación a la Asamblea Nacional.

Las declaraciones de Martínez surgen luego que fue consultado que no se le permitió el ingreso a la expresidente de la Asamblea y excandidata presidencial Balbina Herrera.

Martínez indicó que no había fueros ni privilegios para nadie.

En TVN Noticias se apreciaron las imágenes en las que se le impedía la entrada a Herrera a los predios de la Asamblea, que hoy amaneció cercada luego de los incidentes que se dieron durante el pleno del lunes donde se iba a comenzar el tercer debate del proyecto de ley No. 486, que reforma la Ley No. 6 y que permite la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas en la Bolsa de Valores de Panamá.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...