Impiden acceso a Balbina Herrera a la Asamblea Nacional

El diputado oficialista Abraham Martínez confirmó en 'TVN Noticias' que solo se le permitirá el ingreso al personal, diputados y los medios de comunicación a la Asamblea Nacional.
La Asamblea Nacional amaneció hoy cercada y no se permite el acceso al público en general. La Asamblea Nacional amaneció hoy cercada y no se permite el acceso al público en general.
La Asamblea Nacional amaneció hoy cercada y no se permite el acceso al público en general.

El diputado oficialista Abraham Martínez confirmó en TVN Noticias que solo se le permitirá el ingreso al personal, diputados y los medios de comunicación a la Asamblea Nacional.

Las declaraciones de Martínez surgen luego que fue consultado que no se le permitió el ingreso a la expresidente de la Asamblea y excandidata presidencial Balbina Herrera.

Martínez indicó que no había fueros ni privilegios para nadie.

En TVN Noticias se apreciaron las imágenes en las que se le impedía la entrada a Herrera a los predios de la Asamblea, que hoy amaneció cercada luego de los incidentes que se dieron durante el pleno del lunes donde se iba a comenzar el tercer debate del proyecto de ley No. 486, que reforma la Ley No. 6 y que permite la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas en la Bolsa de Valores de Panamá.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...