Impiden acceso a Balbina Herrera a la Asamblea Nacional

El diputado oficialista Abraham Martínez confirmó en 'TVN Noticias' que solo se le permitirá el ingreso al personal, diputados y los medios de comunicación a la Asamblea Nacional.
La Asamblea Nacional amaneció hoy cercada y no se permite el acceso al público en general. La Asamblea Nacional amaneció hoy cercada y no se permite el acceso al público en general.
La Asamblea Nacional amaneció hoy cercada y no se permite el acceso al público en general.

El diputado oficialista Abraham Martínez confirmó en TVN Noticias que solo se le permitirá el ingreso al personal, diputados y los medios de comunicación a la Asamblea Nacional.

Las declaraciones de Martínez surgen luego que fue consultado que no se le permitió el ingreso a la expresidente de la Asamblea y excandidata presidencial Balbina Herrera.

Martínez indicó que no había fueros ni privilegios para nadie.

En TVN Noticias se apreciaron las imágenes en las que se le impedía la entrada a Herrera a los predios de la Asamblea, que hoy amaneció cercada luego de los incidentes que se dieron durante el pleno del lunes donde se iba a comenzar el tercer debate del proyecto de ley No. 486, que reforma la Ley No. 6 y que permite la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas en la Bolsa de Valores de Panamá.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...