Impiden acceso a Balbina Herrera a la Asamblea Nacional

El diputado oficialista Abraham Martínez confirmó en 'TVN Noticias' que solo se le permitirá el ingreso al personal, diputados y los medios de comunicación a la Asamblea Nacional.
La Asamblea Nacional amaneció hoy cercada y no se permite el acceso al público en general. La Asamblea Nacional amaneció hoy cercada y no se permite el acceso al público en general.
La Asamblea Nacional amaneció hoy cercada y no se permite el acceso al público en general.

El diputado oficialista Abraham Martínez confirmó en TVN Noticias que solo se le permitirá el ingreso al personal, diputados y los medios de comunicación a la Asamblea Nacional.

Las declaraciones de Martínez surgen luego que fue consultado que no se le permitió el ingreso a la expresidente de la Asamblea y excandidata presidencial Balbina Herrera.

Martínez indicó que no había fueros ni privilegios para nadie.

En TVN Noticias se apreciaron las imágenes en las que se le impedía la entrada a Herrera a los predios de la Asamblea, que hoy amaneció cercada luego de los incidentes que se dieron durante el pleno del lunes donde se iba a comenzar el tercer debate del proyecto de ley No. 486, que reforma la Ley No. 6 y que permite la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas en la Bolsa de Valores de Panamá.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...