Impiden acceso a Balbina Herrera a la Asamblea Nacional

El diputado oficialista Abraham Martínez confirmó en 'TVN Noticias' que solo se le permitirá el ingreso al personal, diputados y los medios de comunicación a la Asamblea Nacional.
La Asamblea Nacional amaneció hoy cercada y no se permite el acceso al público en general. La Asamblea Nacional amaneció hoy cercada y no se permite el acceso al público en general.
La Asamblea Nacional amaneció hoy cercada y no se permite el acceso al público en general.

El diputado oficialista Abraham Martínez confirmó en TVN Noticias que solo se le permitirá el ingreso al personal, diputados y los medios de comunicación a la Asamblea Nacional.

Las declaraciones de Martínez surgen luego que fue consultado que no se le permitió el ingreso a la expresidente de la Asamblea y excandidata presidencial Balbina Herrera.

Martínez indicó que no había fueros ni privilegios para nadie.

En TVN Noticias se apreciaron las imágenes en las que se le impedía la entrada a Herrera a los predios de la Asamblea, que hoy amaneció cercada luego de los incidentes que se dieron durante el pleno del lunes donde se iba a comenzar el tercer debate del proyecto de ley No. 486, que reforma la Ley No. 6 y que permite la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas eléctricas en la Bolsa de Valores de Panamá.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...