Impiden labor de reportera gráfica de ‘La Prensa’

Un integrante del equipo de trabajo de la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, impidió que una reportera gráfica de La Prensa cubriera una actividad en la que la funcionaria participaba la tarde de este miércoles, 17 de julio.
La celebración se llevó a cabo luego de que Guillermo Ferrufino declinara como candidato a la Alcaldía de Panamá, por Cambio Democrático. La celebración se llevó a cabo luego de que Guillermo Ferrufino declinara como candidato a la Alcaldía de Panamá, por Cambio Democrático.
La celebración se llevó a cabo luego de que Guillermo Ferrufino declinara como candidato a la Alcaldía de Panamá, por Cambio Democrático.

Un integrante del equipo de trabajo de la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, impidió que una reportera gráfica de La Prensa cubriera una actividad en la que la funcionaria participaba la tarde de este miércoles, 17 de julio.

Todo ocurrió en el restaurante Café Sante, en Bella Vista, donde Méndez, acompañada de varias personas, celebraba una supuesta fiesta de cumpleaños de un funcionario, según se dijo en el lugar.

El incidente se registró pasadas las 4:00 p.m., dos horas después de que Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, anunciara su declinación como candidato a la comuna capitalina por el oficialista Cambio Democrático.

Méndez –quien busca reelegirse en el puesto en los comicios de 2014– al percatarse de la presencia de varios fotógrafos les pidió que no le tomaran más imágenes.

La fotógrafa de La Prensa, Maydée Romero Sprang, explicó que, posteriormente, una persona que estaba en ese grupo le solicitó–con insistencia– que borrara las imágenes que había captado.

Luego de que la fotógrafa rechazara esta petición, esta persona –que no se identificó– la acompañó hasta la parte exterior del local.

Según consta en la página web de la Alcaldía de Panamá, el horario de trabajo del edificio Hatillo, es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Holanda: detenido un sospechoso por amenaza a concierto

El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves.
El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. AFP

Las autoridades que investigan una amenaza terrorista que provocó la cancelación de una banda de rock estadounidense en ...

Videos del día Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México

Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Vídeo
Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México AFP

Los atacantes que asesinaron a un reportero de nota roja en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, parecían ...