Impiden a usuarios realizar cadena humana en la Terminal de Albrook

El pasado 8 de febrero la gerencia de la terminal aumentó a 10 centavos el abordaje de los autobuses, para hacer frente al “incremento en los costos de operación”.
Benjamín Solís, director de Operaciones de la Gran Terminal de Transporte de Albrook y Esperanza Mena, vocera de los usuarios. Benjamín Solís, director de Operaciones de la Gran Terminal de Transporte de Albrook y Esperanza Mena, vocera de los usuarios.
Benjamín Solís, director de Operaciones de la Gran Terminal de Transporte de Albrook y Esperanza Mena, vocera de los usuarios.

La gerencia de la Gran Terminal de Transporte de Albrook impidió este lunes, 13 de febrero, que un grupo de usuarios, que se oponen al aumento en la tarifa de abordaje, realizaran una cadena humana para rechazar la nueva cuota. 

Esperanza Mena, presidenta de la Fundación para la Protección de los Usuarios de Transporte Público, se quejó por el hecho de que el director de Operaciones de la Terminal, Benjamín Solís, no les permitió realizar una cadena humana, pacífica, y los llevó fuera de los límites de la propiedad.

Mena pidió al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que tome acciones, para evitar que el aumento se mantenga. “Nosotros tenemos derecho a protestar porque la terminal está violando nuestros derechos”, señaló la dirigente.

El grupo de personas está apostado a orillas del corredor Norte. Los manifestantes solicitan a las autoridades que se pronuncien porque según elos, están secuestrados en la terminal.

El pasado 8 de febrero la gerencia de la terminal aumentó a 10 centavos el abordaje de los autobuses, para hacer frente al “incremento en los costos de operación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...