Impiden a usuarios realizar cadena humana en la Terminal de Albrook

El pasado 8 de febrero la gerencia de la terminal aumentó a 10 centavos el abordaje de los autobuses, para hacer frente al “incremento en los costos de operación”.
Benjamín Solís, director de Operaciones de la Gran Terminal de Transporte de Albrook y Esperanza Mena, vocera de los usuarios. Benjamín Solís, director de Operaciones de la Gran Terminal de Transporte de Albrook y Esperanza Mena, vocera de los usuarios.
Benjamín Solís, director de Operaciones de la Gran Terminal de Transporte de Albrook y Esperanza Mena, vocera de los usuarios.

La gerencia de la Gran Terminal de Transporte de Albrook impidió este lunes, 13 de febrero, que un grupo de usuarios, que se oponen al aumento en la tarifa de abordaje, realizaran una cadena humana para rechazar la nueva cuota. 

Esperanza Mena, presidenta de la Fundación para la Protección de los Usuarios de Transporte Público, se quejó por el hecho de que el director de Operaciones de la Terminal, Benjamín Solís, no les permitió realizar una cadena humana, pacífica, y los llevó fuera de los límites de la propiedad.

Mena pidió al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que tome acciones, para evitar que el aumento se mantenga. “Nosotros tenemos derecho a protestar porque la terminal está violando nuestros derechos”, señaló la dirigente.

El grupo de personas está apostado a orillas del corredor Norte. Los manifestantes solicitan a las autoridades que se pronuncien porque según elos, están secuestrados en la terminal.

El pasado 8 de febrero la gerencia de la terminal aumentó a 10 centavos el abordaje de los autobuses, para hacer frente al “incremento en los costos de operación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de 'Lava Jato'

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...