Implementación del Metro Bus se completará a finales de 2013

El gobierno de Ricardo Martinelli estima que, a finales del año 2013, el proyecto del Metro Bus esté completo. En ese tiempo, se van a tener los nuevos buses cubriendo las rutas, informó Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia.

El gobierno de Ricardo Martinelli estima que, a finales del año 2013, el proyecto del Metro Bus esté completo. En ese tiempo, se van a tener los nuevos buses cubriendo las rutas. 

También se habrá resuelto el tema de las rutas internas que es otro de los componentes del sistema de transporte, ya que son las que alimentan a los buses nuevos, informó este jueves, 16 de agosto, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, en Telemetro Reporta.

En el noticiero matutino, Henríquez reconoció que hay atrasos en uno de los proyectos insignias de este Gobierno, principalmente en las paradas. “Encontramos el megaproyecto con atrasos en algunos sectores”, indicó.

Recordó que la empresa Eupan tiene la responsabilidad de su construcción. Pero se está poniendo orden, explicó el titular de la Presidencia.

De esta forma, anunció que próximamente se esperan construir 30 centros de pagos y 60 paradas en el distrito de San Miguelito. Hasta que esto ocurra, Henríquez dijo que “se construyen paradas en otros sectores”, los cuales no especificó. “Vamos a recuperar el tiempo”, agregó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...