Inauguran la Feria Nacional de Artesanías de Panamá

El objetivo es que en el evento en el que hay cerca de 500 puestos, sirva como una vitrina para mostrar a todos los asistentes los productos de Panamá y para que los pequeños y medianos comerciantes puedan beneficiarse.

Este miércoles, 1 de agosto, se inauguró en el Centro de Convenciones Atlapa la 35 edición de la Feria Nacional de Artesanías en la que participan alrededor mil 200 artesanos de 35 talleres en Panamá.

El objetivo del evento, en el que hay cerca de 500 puestos, es que sirva como una vitrina para mostrar a todos los asistentes los productos de Panamá  y para que los pequeños y medianos comerciantes puedan beneficiarse.

El ministro de Comercio e Industrias Ricardo Quijano, quien participó de la inauguración del evento, aseguró que la feria tendrá “un buen desempeño y estamos seguros que los panameños y las panameñas van asistir aquí al Centro de Convenciones Atlapa”.

Así las cosas, extendió una invitación a todas las personas para que asistan al evento que se extenderá hasta el próximo domingo, 5 de agosto. Las puertas se abren formalmente mañana al público.

Los precios de entrada varían entre 1 dólar para niños y estudiantes 1 dólar con 50 centésimos para los jubilados y 3 dólares la entrada general para los adultos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

14 años después Estrenan secuela de la película 'Love, Actually'

Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela.
Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Tomadas de Instagram/@rednoseday

La secuela de una película del año 2003 es la sensación en el Reino Unido es la sensación 14 años después. Se trata de "Love, ...