Inauguran la Feria Nacional de Artesanías de Panamá

El objetivo es que en el evento en el que hay cerca de 500 puestos, sirva como una vitrina para mostrar a todos los asistentes los productos de Panamá y para que los pequeños y medianos comerciantes puedan beneficiarse.

Este miércoles, 1 de agosto, se inauguró en el Centro de Convenciones Atlapa la 35 edición de la Feria Nacional de Artesanías en la que participan alrededor mil 200 artesanos de 35 talleres en Panamá.

El objetivo del evento, en el que hay cerca de 500 puestos, es que sirva como una vitrina para mostrar a todos los asistentes los productos de Panamá  y para que los pequeños y medianos comerciantes puedan beneficiarse.

El ministro de Comercio e Industrias Ricardo Quijano, quien participó de la inauguración del evento, aseguró que la feria tendrá “un buen desempeño y estamos seguros que los panameños y las panameñas van asistir aquí al Centro de Convenciones Atlapa”.

Así las cosas, extendió una invitación a todas las personas para que asistan al evento que se extenderá hasta el próximo domingo, 5 de agosto. Las puertas se abren formalmente mañana al público.

Los precios de entrada varían entre 1 dólar para niños y estudiantes 1 dólar con 50 centésimos para los jubilados y 3 dólares la entrada general para los adultos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...