Inauguran la Feria Nacional de Artesanías de Panamá

El objetivo es que en el evento en el que hay cerca de 500 puestos, sirva como una vitrina para mostrar a todos los asistentes los productos de Panamá y para que los pequeños y medianos comerciantes puedan beneficiarse.

Este miércoles, 1 de agosto, se inauguró en el Centro de Convenciones Atlapa la 35 edición de la Feria Nacional de Artesanías en la que participan alrededor mil 200 artesanos de 35 talleres en Panamá.

El objetivo del evento, en el que hay cerca de 500 puestos, es que sirva como una vitrina para mostrar a todos los asistentes los productos de Panamá  y para que los pequeños y medianos comerciantes puedan beneficiarse.

El ministro de Comercio e Industrias Ricardo Quijano, quien participó de la inauguración del evento, aseguró que la feria tendrá “un buen desempeño y estamos seguros que los panameños y las panameñas van asistir aquí al Centro de Convenciones Atlapa”.

Así las cosas, extendió una invitación a todas las personas para que asistan al evento que se extenderá hasta el próximo domingo, 5 de agosto. Las puertas se abren formalmente mañana al público.

Los precios de entrada varían entre 1 dólar para niños y estudiantes 1 dólar con 50 centésimos para los jubilados y 3 dólares la entrada general para los adultos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Extraditan a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...

EVENTO SE EXTENDERÁ HASTA EL 23 DE ENERO Feria de San Sebastián de Ocú espera superar récord de visitantes

La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017.
La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ya fue inaugurada la quincuagésima séptima versión de la Feria Agropecuaria Industrial, Folclórica, Turística y Artesanal de ...

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...