Inauguran Virtual Educa Panamá 2012

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, estuvo este lunes en la inauguración de Virtual Educa Panamá 2012. Incluso bailó con los estudiantes que estaban presentes.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, bailó con los estudiantes que asistieron a la inauguración del Virtual Educa.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, estuvo este lunes, 18 de junio, en la inauguración del XIII Encuentro Internacional Virtual Educa Panamá 2012, que este año se realiza por primera vez en nuestro país.

Este Gobierno está convencido de que la mejor forma para combatir la pobreza y contribuir con el desarrollo del país es la educación, señaló al mandatario durante este evento que reúne a más de 6 mil 500 docentes del país y ministros de Educación de Colombia, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Barbados y Trinidad y Tobago, entre otros.

El evento, que se realiza a partir de este lunes 18 y hasta el 22 de junio, busca dotar al estudiante y al docente de los instrumentos necesarios para que la imprescindible transición de la escuela tradicional con la nueva escuela sea un éxito, se detalló en una nota de prensa.

“En este evento se ha priorizado la presencia de académicos, profesores y estudiantes panameños los cuales en cinco días y bajo un mismo techo, podrán interactuar con los principales actores de la toma de decisión de los ámbitos de gobierno, academia, empresa y sociedad”, dijo la ministra de Educación Lucy Molinar.

Virtual Educa 2012, organizado por el Ministerio de Educación, se realiza en coordinación con la Organización de Estados Americanos (OEA), la Secretaría Virtual Educa y la colaboración de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ITALIA Detienen a once colaboradores cercanos del capo de Cosa Nostra

De acuerdo con la información publicada por La Repubblica, Palermo.it, los detenidos en la operación del 3 de agosto de 2015, contra la mafia italiana son: Vito Gondola, de 77 años, considerado el jefe del distrito de Mazara del Vallo; Leonardo Agueci, 28, contador de la empresa So.vi.; Ugo Di Leonardo, de 73 años, arquitecto jubilado; Pietro y Vincenzo Giambalvo, 77 y 38 años, padre e hijo; Sergio Giglio, 46; Michele Gucciardi, 62; John Loretta, 43 años; John Mattarella, de 49 años, hijo de Vito góndola; Giovanni Domenico Scimonelli, 48; Michele Terranova, de 46 años. De acuerdo con la información publicada por La Repubblica, Palermo.it, los detenidos en la operación del 3 de agosto de 2015, contra la mafia italiana son: Vito Gondola, de 77 años, considerado el jefe del distrito de Mazara del Vallo; Leonardo Agueci, 28, contador de la empresa So.vi.; Ugo Di Leonardo, de 73 años, arquitecto jubilado; Pietro y Vincenzo Giambalvo, 77 y 38 años, padre e hijo; Sergio Giglio, 46; Michele Gucciardi, 62; John Loretta, 43 años; John Mattarella, de 49 años, hijo de Vito góndola; Giovanni Domenico Scimonelli, 48; Michele Terranova, de 46 años.
De acuerdo con la información publicada por La Repubblica, Palermo.it, los detenidos en la operación del 3 de agosto de 2015, contra la mafia italiana son: Vito Gondola, de 77 años, considerado el jefe del distrito de Mazara del Vallo; Leonardo Agueci, 28, contador de la empresa So.vi.; Ugo Di Leonardo, de 73 años, arquitecto jubilado; Pietro y Vincenzo Giambalvo, 77 y 38 años, padre e hijo; Sergio Giglio, 46; Michele Gucciardi, 62; John Loretta, 43 años; John Mattarella, de 49 años, hijo de Vito góndola; Giovanni Domenico Scimonelli, 48; Michele Terranova, de 46 años. Tomado de palermo.repubblica.it/Mike Mansion

La policía italiana detuvo en Sicilia A 11 presuntos colaboradores cercanos de Matteo Massina Denaro, capo de Cosa Nostra y el ...

Provincias Autobús de la ruta David-Panamá se estrella en la vía Interamericana; 23 heridos

El accidente ocurrió en el área de Juan Hombrón. El accidente ocurrió en el área de Juan Hombrón.
El accidente ocurrió en el área de Juan Hombrón. LA PRENSA/ Rafael Quezada

Un autobús  de la ruta Panamá-David, que se accidentó esta madrugada sobre la vía Interamericana en el sector de Juan Hombrón ...

Mundo Jueza demanda a abogada en Costa Rica por criticarla en Facebook

La jueza de violencia doméstica en Costa Rica Jéssica Girón demandó a la abogada Eugenia Quesada por las críticas que esta ...