Incendio en Pueblo Nuevo provoca colapso de edificio y deja 15 damnificados

El siniestro, que se inició a las 11:00 p.m. del lunes 23 de enero, afectó a tres familias que residen en un edifico cercano a la recicladora de papel Reprinsa.

Un saldo de 15 personas damnificadas y el colapso de un edificio fue el resultado de un incendio registrado dentro de la recicladora de papel Reprinsa, ubicada en Calle 15 del sector de Pueblo Nuevo, informó el Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

El siniestro, que se inició a las 11:00 p.m. del lunes 23 de enero, afectó a tres familias que residen en un edifico cercano a esa empresa, de acuerdo con un boletín de prensa de los bomberos. Además, el fuego alcanzó la infraestructura del edificio de la Fundación Teen Challenge, ubicado en ese sector, dejándolo parcialmente afectado. 

Para combatir el fuego, se aproximaron al lugar siete camiones del Cuerpo de Bomberos de Panamá, pertenecientes a las estaciones de Carrasquilla, Betania, San Miguelito, Balboa y la Avenida Cuba. 

También estuvieron presentes equipos especializadas de las ambulancias de la estación de Juan Díaz y de San Miguelito. Estas unidades brindaron los primeros auxilios a las personas que se encontraban en el lugar. 

En tanto, el Ministerio de Obras Públicas envió una retroexcavadora al área para remover los escombros que dejó el incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...