Incendio en Pueblo Nuevo provoca colapso de edificio y deja 15 damnificados

El siniestro, que se inició a las 11:00 p.m. del lunes 23 de enero, afectó a tres familias que residen en un edifico cercano a la recicladora de papel Reprinsa.

Un saldo de 15 personas damnificadas y el colapso de un edificio fue el resultado de un incendio registrado dentro de la recicladora de papel Reprinsa, ubicada en Calle 15 del sector de Pueblo Nuevo, informó el Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

El siniestro, que se inició a las 11:00 p.m. del lunes 23 de enero, afectó a tres familias que residen en un edifico cercano a esa empresa, de acuerdo con un boletín de prensa de los bomberos. Además, el fuego alcanzó la infraestructura del edificio de la Fundación Teen Challenge, ubicado en ese sector, dejándolo parcialmente afectado. 

Para combatir el fuego, se aproximaron al lugar siete camiones del Cuerpo de Bomberos de Panamá, pertenecientes a las estaciones de Carrasquilla, Betania, San Miguelito, Balboa y la Avenida Cuba. 

También estuvieron presentes equipos especializadas de las ambulancias de la estación de Juan Díaz y de San Miguelito. Estas unidades brindaron los primeros auxilios a las personas que se encontraban en el lugar. 

En tanto, el Ministerio de Obras Públicas envió una retroexcavadora al área para remover los escombros que dejó el incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...