Incendio en Pueblo Nuevo provoca colapso de edificio y deja 15 damnificados

El siniestro, que se inició a las 11:00 p.m. del lunes 23 de enero, afectó a tres familias que residen en un edifico cercano a la recicladora de papel Reprinsa.

Un saldo de 15 personas damnificadas y el colapso de un edificio fue el resultado de un incendio registrado dentro de la recicladora de papel Reprinsa, ubicada en Calle 15 del sector de Pueblo Nuevo, informó el Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

El siniestro, que se inició a las 11:00 p.m. del lunes 23 de enero, afectó a tres familias que residen en un edifico cercano a esa empresa, de acuerdo con un boletín de prensa de los bomberos. Además, el fuego alcanzó la infraestructura del edificio de la Fundación Teen Challenge, ubicado en ese sector, dejándolo parcialmente afectado. 

Para combatir el fuego, se aproximaron al lugar siete camiones del Cuerpo de Bomberos de Panamá, pertenecientes a las estaciones de Carrasquilla, Betania, San Miguelito, Balboa y la Avenida Cuba. 

También estuvieron presentes equipos especializadas de las ambulancias de la estación de Juan Díaz y de San Miguelito. Estas unidades brindaron los primeros auxilios a las personas que se encontraban en el lugar. 

En tanto, el Ministerio de Obras Públicas envió una retroexcavadora al área para remover los escombros que dejó el incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...