Incendio en Pueblo Nuevo provoca colapso de edificio y deja 15 damnificados

El siniestro, que se inició a las 11:00 p.m. del lunes 23 de enero, afectó a tres familias que residen en un edifico cercano a la recicladora de papel Reprinsa.

Un saldo de 15 personas damnificadas y el colapso de un edificio fue el resultado de un incendio registrado dentro de la recicladora de papel Reprinsa, ubicada en Calle 15 del sector de Pueblo Nuevo, informó el Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

El siniestro, que se inició a las 11:00 p.m. del lunes 23 de enero, afectó a tres familias que residen en un edifico cercano a esa empresa, de acuerdo con un boletín de prensa de los bomberos. Además, el fuego alcanzó la infraestructura del edificio de la Fundación Teen Challenge, ubicado en ese sector, dejándolo parcialmente afectado. 

Para combatir el fuego, se aproximaron al lugar siete camiones del Cuerpo de Bomberos de Panamá, pertenecientes a las estaciones de Carrasquilla, Betania, San Miguelito, Balboa y la Avenida Cuba. 

También estuvieron presentes equipos especializadas de las ambulancias de la estación de Juan Díaz y de San Miguelito. Estas unidades brindaron los primeros auxilios a las personas que se encontraban en el lugar. 

En tanto, el Ministerio de Obras Públicas envió una retroexcavadora al área para remover los escombros que dejó el incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados