Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Incendio consume recicladora en Pueblo Nuevo

El Cuerpo de Bomberos dio a conocer que algunas personas tuvieron que ser desalojadas al ser afectadas por inhalación de humo.

Un incendio se registró en una planta recicladora ubicada en calle 15 del sector de Pueblo Nuevo. A las 11:00 p.m. del lunes, 23 de enero, se dio la alarma de incendio al Cuerpo de Bomberos de Panamá, que acudió para sofocar las llamas que afectaron a ocho residencias y dejo a siete personas damnificadas. 

La gran cantidad de materiales en el área del depósito hizo que la tarea de los camisas rojas se extendiera hasta la madrugada del martes 24 de enero. 

El Cuerpo de Bomberos dio a conocer que algunas personas tuvieron que ser desalojadas del sitio, al ser afectadas por inhalación de humo, mientras que otras fueron trasladadas por motivos de seguridad. 

Las autoridades investigan las causas del fuego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...