Incendio consume recicladora en Pueblo Nuevo

El Cuerpo de Bomberos dio a conocer que algunas personas tuvieron que ser desalojadas al ser afectadas por inhalación de humo.

Un incendio se registró en una planta recicladora ubicada en calle 15 del sector de Pueblo Nuevo. A las 11:00 p.m. del lunes, 23 de enero, se dio la alarma de incendio al Cuerpo de Bomberos de Panamá, que acudió para sofocar las llamas que afectaron a ocho residencias y dejo a siete personas damnificadas. 

La gran cantidad de materiales en el área del depósito hizo que la tarea de los camisas rojas se extendiera hasta la madrugada del martes 24 de enero. 

El Cuerpo de Bomberos dio a conocer que algunas personas tuvieron que ser desalojadas del sitio, al ser afectadas por inhalación de humo, mientras que otras fueron trasladadas por motivos de seguridad. 

Las autoridades investigan las causas del fuego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerto al vocalista de Linkin Park

Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos.
Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Tomado de linkinpark.com

Chester Charles Bennington, uno de los vocalistas del grupo estadounidense Linkin Park, falleció en la mañana de este jueves ...

Sociedad Ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada.
La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. LA PRENSA/Isaac Ortega

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía ...

Baja para la Sele Miguel Camargo estará fuera de acción cerca de tres meses

Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. AFP

La Copa Oro tenía como objetivo principal darle minutos a aquellos jugadores jóvenes que necesitaban mayor experiencia en ...