Incendio consume recicladora en Pueblo Nuevo

El Cuerpo de Bomberos dio a conocer que algunas personas tuvieron que ser desalojadas al ser afectadas por inhalación de humo.

Un incendio se registró en una planta recicladora ubicada en calle 15 del sector de Pueblo Nuevo. A las 11:00 p.m. del lunes, 23 de enero, se dio la alarma de incendio al Cuerpo de Bomberos de Panamá, que acudió para sofocar las llamas que afectaron a ocho residencias y dejo a siete personas damnificadas. 

La gran cantidad de materiales en el área del depósito hizo que la tarea de los camisas rojas se extendiera hasta la madrugada del martes 24 de enero. 

El Cuerpo de Bomberos dio a conocer que algunas personas tuvieron que ser desalojadas del sitio, al ser afectadas por inhalación de humo, mientras que otras fueron trasladadas por motivos de seguridad. 

Las autoridades investigan las causas del fuego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...