Incendio consume recicladora en Pueblo Nuevo

El Cuerpo de Bomberos dio a conocer que algunas personas tuvieron que ser desalojadas al ser afectadas por inhalación de humo.

Un incendio se registró en una planta recicladora ubicada en calle 15 del sector de Pueblo Nuevo. A las 11:00 p.m. del lunes, 23 de enero, se dio la alarma de incendio al Cuerpo de Bomberos de Panamá, que acudió para sofocar las llamas que afectaron a ocho residencias y dejo a siete personas damnificadas. 

La gran cantidad de materiales en el área del depósito hizo que la tarea de los camisas rojas se extendiera hasta la madrugada del martes 24 de enero. 

El Cuerpo de Bomberos dio a conocer que algunas personas tuvieron que ser desalojadas del sitio, al ser afectadas por inhalación de humo, mientras que otras fueron trasladadas por motivos de seguridad. 

Las autoridades investigan las causas del fuego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...