Incendio consume recicladora en Pueblo Nuevo

El Cuerpo de Bomberos dio a conocer que algunas personas tuvieron que ser desalojadas al ser afectadas por inhalación de humo.

Un incendio se registró en una planta recicladora ubicada en calle 15 del sector de Pueblo Nuevo. A las 11:00 p.m. del lunes, 23 de enero, se dio la alarma de incendio al Cuerpo de Bomberos de Panamá, que acudió para sofocar las llamas que afectaron a ocho residencias y dejo a siete personas damnificadas. 

La gran cantidad de materiales en el área del depósito hizo que la tarea de los camisas rojas se extendiera hasta la madrugada del martes 24 de enero. 

El Cuerpo de Bomberos dio a conocer que algunas personas tuvieron que ser desalojadas del sitio, al ser afectadas por inhalación de humo, mientras que otras fueron trasladadas por motivos de seguridad. 

Las autoridades investigan las causas del fuego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...