Incineran más de cinco mil kilos de droga en Cerro Patacón

El subcomisionado de la Policía Nacional Moisés Cornejo explicó que la droga incinerada corresponde a incautaciones realizadas entre el 26 de noviembre al 30 de diciembre de 2012.

Más de cinco mil kilos de droga fueron incinerados la mañana de este viernes, 25 de enero, en el vertedero de Cerro Patacón, ciudad de Panamá.

El subcomisionado de la Policía Nacional, Moisés Cornejo, explicó que la droga incinerada corresponde a incautaciones realizadas entre el 26 de noviembre al 30 de diciembre de 2012.

El funcionario agregó que en los operativos efectuados para decomisar la droga participaron miembros de los diferentes estamentos de seguridad del país.

Marihuana, cocaína y heroína fueron algunas de las sustancias destruidas.

Durante el año 2012 más de 36 mil kilos de droga fueron incinerados, según una nota de prensa emitida por la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corte Suprema de Justicia Presentan denuncia contra 13 diputados

Presentan denuncia contra 13 diputados Presentan denuncia contra 13 diputados Vídeo
Presentan denuncia contra 13 diputados LA PRENSA/Richard Bonilla

Una denuncia penal contra 13 diputados de la Asamblea Nacional fue presentada este miércoles 29 de marzo por Carlos Herrera ...

SOLICITUD DE MEJORAS Personal de salud suspende paro militante en hospital de Darién

Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.  Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.
Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca. Cortesía

El personal médico del hospital San José de La Palma, en la provincia de Darién, suspendió este 29 de marzo de 2017 la medida ...

SALUD PÚBLICA Ministerio de Salud confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...