Incineran más de cinco mil kilos de droga en Cerro Patacón

El subcomisionado de la Policía Nacional Moisés Cornejo explicó que la droga incinerada corresponde a incautaciones realizadas entre el 26 de noviembre al 30 de diciembre de 2012.

Más de cinco mil kilos de droga fueron incinerados la mañana de este viernes, 25 de enero, en el vertedero de Cerro Patacón, ciudad de Panamá.

El subcomisionado de la Policía Nacional, Moisés Cornejo, explicó que la droga incinerada corresponde a incautaciones realizadas entre el 26 de noviembre al 30 de diciembre de 2012.

El funcionario agregó que en los operativos efectuados para decomisar la droga participaron miembros de los diferentes estamentos de seguridad del país.

Marihuana, cocaína y heroína fueron algunas de las sustancias destruidas.

Durante el año 2012 más de 36 mil kilos de droga fueron incinerados, según una nota de prensa emitida por la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...