Incineran más de cinco mil kilos de droga en Cerro Patacón

El subcomisionado de la Policía Nacional Moisés Cornejo explicó que la droga incinerada corresponde a incautaciones realizadas entre el 26 de noviembre al 30 de diciembre de 2012.

Más de cinco mil kilos de droga fueron incinerados la mañana de este viernes, 25 de enero, en el vertedero de Cerro Patacón, ciudad de Panamá.

El subcomisionado de la Policía Nacional, Moisés Cornejo, explicó que la droga incinerada corresponde a incautaciones realizadas entre el 26 de noviembre al 30 de diciembre de 2012.

El funcionario agregó que en los operativos efectuados para decomisar la droga participaron miembros de los diferentes estamentos de seguridad del país.

Marihuana, cocaína y heroína fueron algunas de las sustancias destruidas.

Durante el año 2012 más de 36 mil kilos de droga fueron incinerados, según una nota de prensa emitida por la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...