Indígenas heridos en los predios de la Asamblea son atendidos en el HST

Los heridos responden a los nombres Felipe Caballero, Clavel Serrano, Cristian Carpintero y Olmedo Pita, quienes presentan heridas en las piernas y otro en el cuello y pecho.
En la fotografía a parecen dos de los heridos Felipe Caballero (lente oscuros), y Cristian Carpintero. En la fotografía a parecen dos de los heridos Felipe Caballero (lente oscuros), y Cristian Carpintero.
En la fotografía a parecen dos de los heridos Felipe Caballero (lente oscuros), y Cristian Carpintero.

Cuatro personas resultaron heridas en el confuso incidente que se registró la tarde de este jueves, 1 de marzo, según informaron miembros de la Cruz Roja Panameña. 

Los heridos responden a los nombres Felipe Caballero, Clavel Serrano, Cristian Carpintero y Olmedo Pita, quienes presentan heridas en las piernas y otro en el cuello y pecho. 

Los hombres afectados, no quisieron ser trasladados del Parque Remón Cantera, hasta que llegaron miembros del grupo legal de la Comarca Ngäbe Buglé, quienes en vehículos 4X4 los llevaron al cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...