Indígenas heridos en los predios de la Asamblea son atendidos en el HST

Los heridos responden a los nombres Felipe Caballero, Clavel Serrano, Cristian Carpintero y Olmedo Pita, quienes presentan heridas en las piernas y otro en el cuello y pecho.
En la fotografía a parecen dos de los heridos Felipe Caballero (lente oscuros), y Cristian Carpintero. En la fotografía a parecen dos de los heridos Felipe Caballero (lente oscuros), y Cristian Carpintero.
En la fotografía a parecen dos de los heridos Felipe Caballero (lente oscuros), y Cristian Carpintero.

Cuatro personas resultaron heridas en el confuso incidente que se registró la tarde de este jueves, 1 de marzo, según informaron miembros de la Cruz Roja Panameña. 

Los heridos responden a los nombres Felipe Caballero, Clavel Serrano, Cristian Carpintero y Olmedo Pita, quienes presentan heridas en las piernas y otro en el cuello y pecho. 

Los hombres afectados, no quisieron ser trasladados del Parque Remón Cantera, hasta que llegaron miembros del grupo legal de la Comarca Ngäbe Buglé, quienes en vehículos 4X4 los llevaron al cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...

Destacados