'Indignados' acampan en la cinta costera

Según El Colectivo, con la actividad se busca concienciar sobre el movimiento de los indignados y debatir temas de interés nacional, como el proyecto de ley No. 349.
Los manifestantes llevaron letreros para la actividad en la cinta costera. Los manifestantes llevaron letreros para la actividad en la cinta costera.
Los manifestantes llevaron letreros para la actividad en la cinta costera.

Miembros del grupo El Colectivo,  en compañía de otros ciudadanos, llegaron la noche de este sábado a la cinta costera para participar en una actividad del denominado movimiento de los "indignados" de Panamá. 

Según El Colectivo, con la actividad se busca concienciar sobre el movimiento de los indignados y debatir temas de interés nacional, como el proyecto de ley No. 349 que crea el régimen de Asociación Público Privada (APP), y por el cual gremios médicos están en paro de labores. 

A la actividad, que fue convocada para las 4:00 p.m., llegaron entre 70 y 100 personas, de acuerdo con los organizadores. 

El grupo se mantendrá en el lugar hasta la mañana de este domingo, 30 de octubre. Acampan en un bohío de la cinta costera, en donde tocan música y proyectan videos en un cine improvisado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...