'Indignados' acampan en la cinta costera

Según El Colectivo, con la actividad se busca concienciar sobre el movimiento de los indignados y debatir temas de interés nacional, como el proyecto de ley No. 349.
Los manifestantes llevaron letreros para la actividad en la cinta costera. Los manifestantes llevaron letreros para la actividad en la cinta costera.
Los manifestantes llevaron letreros para la actividad en la cinta costera.

Miembros del grupo El Colectivo,  en compañía de otros ciudadanos, llegaron la noche de este sábado a la cinta costera para participar en una actividad del denominado movimiento de los "indignados" de Panamá. 

Según El Colectivo, con la actividad se busca concienciar sobre el movimiento de los indignados y debatir temas de interés nacional, como el proyecto de ley No. 349 que crea el régimen de Asociación Público Privada (APP), y por el cual gremios médicos están en paro de labores. 

A la actividad, que fue convocada para las 4:00 p.m., llegaron entre 70 y 100 personas, de acuerdo con los organizadores. 

El grupo se mantendrá en el lugar hasta la mañana de este domingo, 30 de octubre. Acampan en un bohío de la cinta costera, en donde tocan música y proyectan videos en un cine improvisado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel y Cable and Wireless sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...