'Indignados' acampan en la cinta costera

Según El Colectivo, con la actividad se busca concienciar sobre el movimiento de los indignados y debatir temas de interés nacional, como el proyecto de ley No. 349.
Los manifestantes llevaron letreros para la actividad en la cinta costera. Los manifestantes llevaron letreros para la actividad en la cinta costera.
Los manifestantes llevaron letreros para la actividad en la cinta costera.

Miembros del grupo El Colectivo,  en compañía de otros ciudadanos, llegaron la noche de este sábado a la cinta costera para participar en una actividad del denominado movimiento de los "indignados" de Panamá. 

Según El Colectivo, con la actividad se busca concienciar sobre el movimiento de los indignados y debatir temas de interés nacional, como el proyecto de ley No. 349 que crea el régimen de Asociación Público Privada (APP), y por el cual gremios médicos están en paro de labores. 

A la actividad, que fue convocada para las 4:00 p.m., llegaron entre 70 y 100 personas, de acuerdo con los organizadores. 

El grupo se mantendrá en el lugar hasta la mañana de este domingo, 30 de octubre. Acampan en un bohío de la cinta costera, en donde tocan música y proyectan videos en un cine improvisado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...