El Ingenio y Vista Hermosa estarán sin agua potable el próximo domingo

La medida de suspensión del suministro de agua se realiza debido a los trabajos de construcción de la Línea 1 del Metro de Panamá, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este jueves que el próximo domingo 11 de septiembre se volverá a suspender el servicio de agua potable en algunos sectores de la ciudad de Panamá, debido a las obras de construcción del Metro. 

Con la medida se afectarán los usuarios deEl Ingenio y Vista Hermosa, quienes se quedarán sin el servicio de agua potable en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., según un boletín de prensa del Idaan.

Los trabajos de acondicionamiento de la red se realizarán en la vía Transístmica, frente al restaurante El Jorón de Vista Hermosa; y también frente al centro comercial ubicado por la vía Fernández de Córdoba. 

El pasado domingo también fue suspendido el servicio de agua potable en estas áreas de la capital debido a las obras del Metro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...