El Ingenio y Vista Hermosa estarán sin agua potable el próximo domingo

La medida de suspensión del suministro de agua se realiza debido a los trabajos de construcción de la Línea 1 del Metro de Panamá, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este jueves que el próximo domingo 11 de septiembre se volverá a suspender el servicio de agua potable en algunos sectores de la ciudad de Panamá, debido a las obras de construcción del Metro. 

Con la medida se afectarán los usuarios deEl Ingenio y Vista Hermosa, quienes se quedarán sin el servicio de agua potable en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., según un boletín de prensa del Idaan.

Los trabajos de acondicionamiento de la red se realizarán en la vía Transístmica, frente al restaurante El Jorón de Vista Hermosa; y también frente al centro comercial ubicado por la vía Fernández de Córdoba. 

El pasado domingo también fue suspendido el servicio de agua potable en estas áreas de la capital debido a las obras del Metro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados