Inhabilitan tramo en Vía España por trabajos del Metro

Este miércoles 24 de agosto comenzarán los trabajos preparativos para la construcción de la estación Vía Argentina de la Línea Uno del Metro.
Trabajos del Metro de Panamá Trabajos del Metro de Panamá
Trabajos del Metro de Panamá

A partir de este miércoles 24 de agosto se inhabilitó un tramo de la Vía España debido a los trabajos para la construcción de la estación Vía Argentina de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

Se trata del paso que va desde la intersección de la Calle 57 con la Vía España (a la altura de Banesco) hasta el cruce de la Calle 55 Este (colindando con el Almacén Piex), de acuerdo con la Secretaría del Metro de Panamá.  

Carlos López, gerente de proyecto del Metro de Panamá, explicó que “lo que tratamos de hacer siempre es tardar lo menos posible en la fase de trabajo que interrumpe el tráfico” vehicular. 

Por ello, explicó en TVN Noticias que ahí también se va a tratar de hacer cuanto antes la losa de la estación.

Esto, para que a pesar de que sigamos trabajando por abajo, podamos restituir el tráfico lo más parecido a la normalidad, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...