Inhabilitan tramo en Vía España por trabajos del Metro

Este miércoles 24 de agosto comenzarán los trabajos preparativos para la construcción de la estación Vía Argentina de la Línea Uno del Metro.
Trabajos del Metro de Panamá Trabajos del Metro de Panamá
Trabajos del Metro de Panamá

A partir de este miércoles 24 de agosto se inhabilitó un tramo de la Vía España debido a los trabajos para la construcción de la estación Vía Argentina de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

Se trata del paso que va desde la intersección de la Calle 57 con la Vía España (a la altura de Banesco) hasta el cruce de la Calle 55 Este (colindando con el Almacén Piex), de acuerdo con la Secretaría del Metro de Panamá.  

Carlos López, gerente de proyecto del Metro de Panamá, explicó que “lo que tratamos de hacer siempre es tardar lo menos posible en la fase de trabajo que interrumpe el tráfico” vehicular. 

Por ello, explicó en TVN Noticias que ahí también se va a tratar de hacer cuanto antes la losa de la estación.

Esto, para que a pesar de que sigamos trabajando por abajo, podamos restituir el tráfico lo más parecido a la normalidad, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados