Inhabilitan tramo en Vía España por trabajos del Metro

Este miércoles 24 de agosto comenzarán los trabajos preparativos para la construcción de la estación Vía Argentina de la Línea Uno del Metro.
Trabajos del Metro de Panamá Trabajos del Metro de Panamá
Trabajos del Metro de Panamá

A partir de este miércoles 24 de agosto se inhabilitó un tramo de la Vía España debido a los trabajos para la construcción de la estación Vía Argentina de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

Se trata del paso que va desde la intersección de la Calle 57 con la Vía España (a la altura de Banesco) hasta el cruce de la Calle 55 Este (colindando con el Almacén Piex), de acuerdo con la Secretaría del Metro de Panamá.  

Carlos López, gerente de proyecto del Metro de Panamá, explicó que “lo que tratamos de hacer siempre es tardar lo menos posible en la fase de trabajo que interrumpe el tráfico” vehicular. 

Por ello, explicó en TVN Noticias que ahí también se va a tratar de hacer cuanto antes la losa de la estación.

Esto, para que a pesar de que sigamos trabajando por abajo, podamos restituir el tráfico lo más parecido a la normalidad, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

Destacados