Inhabilitan calle Aquilino de la Guardia por un año

La Secretaría del Metro de Panamá detalló que la calle estará inhabilitada ya que se requiere reubicar los servicios públicos por los trabajos de la línea uno.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203IRRF3m.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203IRRF3m.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203IRRF3m.jpg

Durante un año permanecerá cerrada la intersección de la calle Aquilino de la Guardia con la vía España (frente a los jardines del hotel El Panamá) por la construcción de la estación Iglesia del Carmen, de la línea uno del Metro de Panamá. 

Un comunicado emitido por la Secretaría del Metro detalló que la calle estará inhabilitada, ya que se requiere reubicar los servicios públicos y montar el campamento de obra de la estación. 

Debido a estos trabajos se efectuarán desvíos en vía España, similares a los que se hicieron en la estación vía Argentina (por el Piex), los cuales están programados para el mes de enero de 2012, y con el que se marcarán formalmente las labores de la estación Iglesia del Carmen. 

Así las cosas, los conductores que transiten por la vía España y necesiten girar hacia la calle Aquilino de la Guardia, deberán avanzar hasta la avenida Federico Boyd y girar a la izquierda para tomar esta avenida. 

Después podrán girar a la izquierda para ir hacia la calle 52 y llegar hasta la calle Aquilino de la Guardia, que tiene un solo sentido de izquierda a derecha (hacia calle 50). 

Además, la Secretaría del Metro informó que se habilitará doble sentido de la calle hacia vía España para que los automóviles puedan ingresar a sus destinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...