Inhabilitan calle Aquilino de la Guardia por un año

La Secretaría del Metro de Panamá detalló que la calle estará inhabilitada ya que se requiere reubicar los servicios públicos por los trabajos de la línea uno.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203IRRF3m.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203IRRF3m.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203IRRF3m.jpg

Durante un año permanecerá cerrada la intersección de la calle Aquilino de la Guardia con la vía España (frente a los jardines del hotel El Panamá) por la construcción de la estación Iglesia del Carmen, de la línea uno del Metro de Panamá. 

Un comunicado emitido por la Secretaría del Metro detalló que la calle estará inhabilitada, ya que se requiere reubicar los servicios públicos y montar el campamento de obra de la estación. 

Debido a estos trabajos se efectuarán desvíos en vía España, similares a los que se hicieron en la estación vía Argentina (por el Piex), los cuales están programados para el mes de enero de 2012, y con el que se marcarán formalmente las labores de la estación Iglesia del Carmen. 

Así las cosas, los conductores que transiten por la vía España y necesiten girar hacia la calle Aquilino de la Guardia, deberán avanzar hasta la avenida Federico Boyd y girar a la izquierda para tomar esta avenida. 

Después podrán girar a la izquierda para ir hacia la calle 52 y llegar hasta la calle Aquilino de la Guardia, que tiene un solo sentido de izquierda a derecha (hacia calle 50). 

Además, la Secretaría del Metro informó que se habilitará doble sentido de la calle hacia vía España para que los automóviles puedan ingresar a sus destinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Fiesta antillana en Atlapa

Fiesta antillana en Atlapa Fiesta antillana en Atlapa Galería
Fiesta antillana en Atlapa Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...