Inhabilitan calle Aquilino de la Guardia por un año

La Secretaría del Metro de Panamá detalló que la calle estará inhabilitada ya que se requiere reubicar los servicios públicos por los trabajos de la línea uno.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203IRRF3m.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203IRRF3m.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203IRRF3m.jpg

Durante un año permanecerá cerrada la intersección de la calle Aquilino de la Guardia con la vía España (frente a los jardines del hotel El Panamá) por la construcción de la estación Iglesia del Carmen, de la línea uno del Metro de Panamá. 

Un comunicado emitido por la Secretaría del Metro detalló que la calle estará inhabilitada, ya que se requiere reubicar los servicios públicos y montar el campamento de obra de la estación. 

Debido a estos trabajos se efectuarán desvíos en vía España, similares a los que se hicieron en la estación vía Argentina (por el Piex), los cuales están programados para el mes de enero de 2012, y con el que se marcarán formalmente las labores de la estación Iglesia del Carmen. 

Así las cosas, los conductores que transiten por la vía España y necesiten girar hacia la calle Aquilino de la Guardia, deberán avanzar hasta la avenida Federico Boyd y girar a la izquierda para tomar esta avenida. 

Después podrán girar a la izquierda para ir hacia la calle 52 y llegar hasta la calle Aquilino de la Guardia, que tiene un solo sentido de izquierda a derecha (hacia calle 50). 

Además, la Secretaría del Metro informó que se habilitará doble sentido de la calle hacia vía España para que los automóviles puedan ingresar a sus destinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...