Inhabilitan calle Aquilino de la Guardia por un año

La Secretaría del Metro de Panamá detalló que la calle estará inhabilitada ya que se requiere reubicar los servicios públicos por los trabajos de la línea uno.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203IRRF3m.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203IRRF3m.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203IRRF3m.jpg

Durante un año permanecerá cerrada la intersección de la calle Aquilino de la Guardia con la vía España (frente a los jardines del hotel El Panamá) por la construcción de la estación Iglesia del Carmen, de la línea uno del Metro de Panamá. 

Un comunicado emitido por la Secretaría del Metro detalló que la calle estará inhabilitada, ya que se requiere reubicar los servicios públicos y montar el campamento de obra de la estación. 

Debido a estos trabajos se efectuarán desvíos en vía España, similares a los que se hicieron en la estación vía Argentina (por el Piex), los cuales están programados para el mes de enero de 2012, y con el que se marcarán formalmente las labores de la estación Iglesia del Carmen. 

Así las cosas, los conductores que transiten por la vía España y necesiten girar hacia la calle Aquilino de la Guardia, deberán avanzar hasta la avenida Federico Boyd y girar a la izquierda para tomar esta avenida. 

Después podrán girar a la izquierda para ir hacia la calle 52 y llegar hasta la calle Aquilino de la Guardia, que tiene un solo sentido de izquierda a derecha (hacia calle 50). 

Además, la Secretaría del Metro informó que se habilitará doble sentido de la calle hacia vía España para que los automóviles puedan ingresar a sus destinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...